sábado, 25 de enero de 2014

Cosas que pasan.

Si es que no tengo remedio. Me llevan a los centros comerciales y aunque no tenga pensado comprarme nada, termino comprandome algo: la semana pasada fueron dos blusas, y esta semana ha sido un GPS. 
Yo tenía uno, pero se estropeó. Yo en mi infinita sabiduría pensé: si yo lo formateo y lo vuelvo a instalar... asunto arreglado. Pero no, no sirvió el asunto y ahí lo tengo guardado en un cajón.
Así que hoy,  entre que no tengo y que el hoy no cobraban el IVA en dicho establecimiento, me he comprado uno. Tiene los mapas gratuitos para toda la vida del GPS ( a ver cuanto me dura) y lo mejor de todo es que es de toda EUROPA. Por lo tanto, ya que tengo un GPS nuevo, ahora me toca buscarme un viajecito en coche por algún sitio europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario