jueves, 2 de enero de 2014

2 de Enero de 2014

Antes de nada... Bienvenido 2014!!!! Te recibimos con la esperanza de que nos regales más buenos momentos que momentos no tan buenos.
Esta es primera entrada de este año, acabo de leer uno de mis blog de cabecera y me acabo de que cierta persona gasta el mismo rimel que Sara Carbonero y cual es mi sorpresa que a Sarita debe gustarle Ismael Serrano, de ahí la cita que hay en su blog. Definitivamente mi familia y yo tenemos muchas cosas en común con ella.
Comenzamos a asomarnos a este año que comienza, aun no sabemos lo que nos va a deparar, es demasiado pronto. ¿Seremos capaces de no solo mirarlo, de  no solo ver que poco a poco va pasando y comenzar a vivirlo? Vienen tantas personas a mi mente, seres queridos para los cuales el año que nos dejó no fue de los mejores para su vida, espero que 2014 les traiga la paz que se merecen.

En breve, esto es tras The three Kings, comenzaré a llevar a cabo los propósitos para este año.  El otro día lei en algún lugar de Internet cómo debiamos realizar nuestra lista de buenos prpósitos. Una de las cosas que más me llamo la atención fue que nuestros propósitos se pueden intercambiar perfectamente con los del vecino, esto es que mi vecino quiere adelgazar, hacer más deporte y estudiar inglés.  La verdad es que tendríamos que ser un poco más originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario