sábado, 15 de diciembre de 2012

Listas de buenos propósitos.

Se termina el año, y aunque no soy muy dada a hacer lista de buenos propósitos, este año la haré. Supongo que como ha cambiado mi vida... supongo que debo hacer estos buenos propósitos.
  • Primer propósito: levantarme antes de las 9 de la mañana, esto de trabajar por la tarde me está matando, bueno a mi no, a mi vida social. 
  • Segundo propósito: estudiar inglés. No hay lista de buenos propósitos que se precie en la que no se incluya éste, junto a dejar de fumar (como no fumo no tengo que dejarlo) y junto al otro propósito estrella
  • Tercer propósito: comenzar a hacer deporte. Sea el gimnasio, andar, hacer algún que otro deporte...
  • Cuarto propósito: hacer dieta, otro propósito estrella de la mitad de la humanidad (desafortunadamente la otra mitad no tiene estos problemas)
  • Quinto propósito: ordenar y habilitar mi despacho... (este propósito lo tengo que hacer antes de finales de año)
Bueno, por ahora no se me ocurre nada más... al menos por ahora. En el momento, en el que un nuevo propósito pase por mi cabeza, continuaré con esta lista de buenos propósitos. 

1 comentario:

  1. El mío es despertarme todos los días con una sonrisa y esperar que la vida fluya, que vayan pasando lo que tenga que pasar. Vivir y ser feliz.

    ResponderEliminar