sábado, 8 de diciembre de 2012

De puentes

Supongo que se está convirtiendo en costumbre pasar el puente de la constitución en Madrid. Van ya tres años, así que se podría considerar costumbre. Madrid sigue igual: lleno de gente, de prisas, de metros y de trenes. Lo reconozco, me gusta... pero solo para un ratito, aunque en su momento pensase que este era mi lugar... bueno en realidad eso aun no lo podría asegurar (aunque a día de hoy, puedo decir que no).
El árbol de la puerta del Sol, como en otros años, esperándonos con sus círculos y corazones, miles de personas paseando, miles. Hace frío, pero no nieva, así que somos afortunados de que la meteorología nos acompañe. 
Un par de días más y habrá que volver a la rutina, el trimestre se acaba. Ha pasado rápido y veloz, tan rápido que ni siquiera me he enterado. A este paso, se acaba el curso y yo no me he enterado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario