sábado, 22 de diciembre de 2012

Independence Day

Como hoy viernes se acababa el mundo, pues en la televisión nos han ido mostrando una serie de películas para hacernos el cuerpo, por si acaso o por si las moscas... que  nunca está mal saber que hacer en esos casos: si vienen los extraterrestres, si explota un volcán, un tsunami... o simplemente viene Gozilla a por nosotros.
Pues bien, la otra noche me vi una de estas pelis de catrastofes: Independence Day. No estoy segura, si la había visto o no, pero el caso es que me senté tras una tarde de trabajo para verla de nuevo. Una de las cosas que más me llaman la atención es que como no, el mundo es salvado nada más y nada menos por el presidente de los EEUU. Pero lo que me llamó la atención, pero mucho, mucho es que el científico del turno, el friki, con su portátil de última generación, con batería infinita. Si señores y señoras, batería infinita. En ningún momento enchufa este portátiles y para colmo cuando se montan en la nave alienigena para insertar el virus informático, el superportatil está pillado por unos elásticos de color rojo que llaman mucho la atención. 
El caso, es que al mundo lo salva el presidente, el militar negro que en un principio es rechazado para ser astronauta...¿tal vez por ser negro? ,sacrifican a la primera dama, a un loco abducido por estos mismos extraterrestres, y como no... a miles y miles de americanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario