jueves, 7 de junio de 2012

Reflexiones de una tarde de espera.

Llevo ya unas dos horas esperando en la consulta del doctor. Si no me hubiese dado ese golpe de tos tras el examen de ingles, fijo que estaba en mi casa pegada a mi tele y a mi ordenador. Pero no, estoy aqui en la sala de espera del doctor. Si ese doctor que la ultima vez me llamo vieja, gorda y amorfa... pero que le vamos a hacer si en el lugar donde pasare el fin de semana, al parecer no puedes ponerte enferma.
Lo malo no es la espera, sino que el tratamiento ya me lo conozco: ibuprofeno y mucolitico. Y realmente es para matarme porque estos dos productos los tengo en mi casa.
Pero bueno ya que llevo aqui unas dos horas, me esperare otra media para que en diez minutillos este ventilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario