lunes, 18 de junio de 2012

Psicosis de última hora

Dos semanas, me quedan dos semanas para se que acabe este curso. Tendría que estar preparando las miles de cosas que tengo que preparar pero sin embargo... aquí estoy frente al ordenador escribiendo. Muchas cosas han ocurrido en los últimos tiempos, de pronto me he visto en una contienda, en la cual no sabía ni siquiera que estaba metida. 
Es curioso ver como de pronto, sin pensarlo, sin por qué y sin razón me doy cuenta de las no soy santo de devoción de las personas que me rodean. Quiero hacer una aclaración, no es que necesite tener amigos en el lugar de trabajo, pero tampoco quiero ser odiada y criticada. Me conformo un "paso de todo", quiero tener una relación laboral "ni fría, ni caliente", quiero que nadie hable de mi, ni para bien ni para mal. 
De pronto, tengo privilegios y negocios. Lo que más me ha gustado, es que,  de repente me ha salido negocio familiar. Yo hubiese preferido tener una librería o una ferretería, pero bueno tendré que conformarme con un negocio de restauración... si fuese verdad, otro gallo cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario