jueves, 7 de junio de 2012

El principio del final

Ayer empezó la cuenta atrás de la mi nueva  vida. Me da miedo pensar que es lo que estarán elucubrando de mi. Me voy.  Ya han pasado cuatro años, cuatro cursos trabajando en este lugar.
Sé que lo voy a echar de menos, y cuando pienso en ciertas personas... lo reconozco las lagrimas aparecen en mis ojos... pero cuando veo a otras personas ... Supongo que  se cumplirá el dicho :"no querias sopa... pues toma dos tazas"
Hoy me he echo una promesa, realmente no sé hasta que punto seré capaz de cumplirla, pero al menos prometo intentarlo: en mi nuevo sitio, prometo no hablar, no pedir, no adular, ser lo más profesional posible y ante todo ser humilde. 
Ayer comenzó mi nueva vida, ahora tan solo tengo que buscarle un nuevo sentido, en unos meses estaré donde siempre quise estar... esperemos que el sueño no se convierta en pesadilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario