martes, 8 de mayo de 2012

Regresiones

Día extraño el de hoy. Después de un montón de mensajes y llamadas de teléfono nuestros problemas romeros han sido resueltos, con la salvedad de esa pequeña zanja ávida de una rejilla que la tape.
Por lo demás, día de regresiones, de regresiones a la infancia y a la adolescencia. Todo a comenzado cuando en establecimiento donde compro la comida, el llamado super de toda la vida, he encontrado unas hamburguesas de merluza y salmón. No he podido resistirme y las he comprado. He de decir, qué aunque no es que estén mal, simplemete es que le faltaba el pollo... ahhhh nooo, qué eran de pescado. Supongo que me he sentido un poco niña a la que engañan para que se coma el pescado que tan poco le gusta. 
La segunda, y no por eso menos importante, hoy ha sido la primera vez en mi vida que he asistido a una clase particular. Lo que no consiguieron en la universidad todos los "análisis matemáticos" del mundo lo ha conseguido el inglés. 
Todo sea por mi speaking,  por mi listening y por la madre que me parió. Qué digo yo, que si las clases son efectivas tal vez debería pensarme en regalarme otras tantas pero algún sitio que suene a Londres, Liverpool o Dublin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario