lunes, 14 de mayo de 2012

Reflexiones

El en futuro cuando tienda mis lavadoras, no tendré las vistas tan bonitas que tengo ahora y ya sé que las voy a echar de menos. Al igual que las personas, a las que también echaré de menos.

Hace un calor horrible, de repente ha llegado el verano saltandose casi la mitad de la primavera. De pronto hay que cambiar la ropa, pasamos del abrigo al tirante si haber pasado previamente ni por la manga francesa. 

Voy a clase dos veces en semana y tengo la sensación de que no me estan enseñando lo que el día de mañana me van a prenguntar en el examen.

Espejismos como últimamente  es  mi vida, un mero espejismo. No hay que fiarse, ya que cuando llegue al oasis a beber, el agua no estará y el camino recorrido será un camino perdido, como lo fueron otros. Caminos perdidos, tiempos perdidos...  vida perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario