viernes, 4 de mayo de 2012

Curiosidades

Navegando por la red,  a veces te encuentras cosas un tanto insólitas. Reconozco, que buscar la página de la que voy a hablar no ha sido fruto de la casualidad. Una famosa de la tele, esa cajita tonta que tan solo dice la verdad, me la ha sugerido. Me ha sorpendido que dicha famosa, de cuerpo delgado y espectacular (bueno, esto último habría que dejarlo en opiniones de expertos en el tema, si fuese famoso sería yo misma en dar esa humilde opinión) El caso es que, gustos aparte, esta famosilla necesidad de una faja no tiene. Entonces, ¿por qué la está anunciando? Como no me he podido resistir, he entrado en la página. Me ha sorpendido ver la cantidad y modalidad de fajas, sujetadores, corses... blancos, negros, nacar, nilo, bruma (las tres ultimas las desconocia, me quedé en el visón de toda la vida), efecto tanga, efecto shapign medio tanga... con unas chicas con unos cuerpos espectaculares que lo último que  puedes pensar es que lleven unas fajas de esas. 
Despues de ver esta página me han entrado unas ganas locas de comprarme una, sobre todo si al ponermela me convierto en una de esas modelos... sin embargo, estas prendas pueden mejorarnos un poco, pero nunca harán que tengamos el cuerpo de las chicas que las anuncian. Así que por favor, señores de la publicidad, dejen de tratarnos de tontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario