domingo, 4 de septiembre de 2011

El festival.

Las curiosidades que se encuentran por Internet, justamente hoy me ha llegado un correo en el que te ponían un enlace para leer el periódico del día en que naciste. Bueno, en realidad no es que puedas leer el periódico que quieras, tan solo él que ha digitalizado todos y cada uno de sus números. Yo he introducido rápidamente la fecha de mi nacimiento, para ver de que se habían hecho eco ese medio de comunicación en este día tan sumamente importante ( al menos para mi) 
La verdad es que no le he mirado con todo el detenimiento posible, ya que mi vista se ha ido veloz a una página con unos dibujos en los que el titular era: Festival para el ama de casa. Si lo han leído bien. En esta página anunciaban tablas de planchar, planchas, fundas para las tablas, cubos de basura... todo ello con un maravilloso descuento. 

Afortunadamente para mi, esto se publicaba cuando nací, hace ya muchos pero que muchos años. Algunas cosas han cambiado... ahora en los periódicos ya no se anuncian planchas, sino centros de planchado... y ya estos festivales, no solo son para las amas de casa sino también para los amos de casa, sino que se lo digan al chico que tan sensualmente anuncia un quita grasas bastante famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario