miércoles, 5 de febrero de 2014

Cambios

Hoy he abandonado a Lola por irme con un príncipe. En un principio, había elegido a Lola en lugar de a Laura...pero hoy las he dejado a ambas para irme con él... y la verdad que solo con la toallita ha merecido la pena.
La verdad es que con la tele con Internet, puedo disfrutar de las dos chicas cuando quiera, así que por eso he optado hoy por la nueva serie de telecinco.
La serie no está mal, el prota es un bombonazo de cuidado, pero bueno no es de eso de  lo que quería hablar yo hoy.
Me vi entera la serie del tiempo entre costuras, la verdad es que me gustó bastante. Sin embargo lo que más me gustó fueron los reportajes que ponían detrás del capitulo, el llamado making off. Hoy en la nueva serie televisiva, llamada El Príncipe, han vuelto hacer lo mismo, mostrarnos el como se hizo. 
Mi sorpresa ha sido mayúscula, son practicamente los mismos que hicieron El tiempo entre costuras: el mismo director, el mismo director artístico... 
Como se nota que como con la serie anterior le funciono, lo han hecho también con esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario