domingo, 30 de junio de 2013

Adioses

Se nos acaba la playa, por ahora. El destino nos dirá donde nos manda el próximo curso

viernes, 28 de junio de 2013

Me aburro

De forma bestial, esto de haber estado en la tarde hace que los resultados de la mañana ni me vayan ni  me vengan. Reflexionando,  tendría que poner en una balanza : ¿Tranquilidad en el trabajo o un horario que me permita vivir?
Creo que me enriqueceria  tener más vida social en el centro, todas mis compañeras son amiguitas y yo no.

jueves, 27 de junio de 2013

¿Pequeños sustos?

Hoy he tenido un pequeño susto. En la comida de final de curso me han informado de desplazamientos que me afectarían  de forma inminente. Si la cosa sigue así, yo no se donde me van a mandar a trabajar. De pronto me he visto danzando de lugar en lugar, comenzando cada año en un lugar nuevo y no me ha gustado nada de la sensación. He recordado lo que he tenido los años anteriores a este y realmente lo he echado de menos. 
Menos mal que al final parece que se ha quedado todo dentro de la rumorología... ¿o tal vez no?

Balances.

Se acaba el curso y toca hacer revisión de este año, que se me ha escapado como arena entre los dedos. Mañana toca terminar las memorias y pasado el claustro final. 
Definitivamente ha sido una experiencia positiva, muy positiva. Eso de trabajar con adultos ha resultado muy gratificante, así que no me importaría para nada el hecho de repetir el año que viene. Pero bueno eso es otra historia que se determinará en unos meses. Desplazados y profesorado de economía sobrevuelan mi vida. 
Lo positivo, el alumnado. Lo negativo, el horario ya que no me permite tener vida social ninguna. Más negativo, que al estar relegada a la tarde no me relaciono con casi nadie y me encuentro un poco sola, algunos pensaran que esto último más que un incoveniente es una ventaja. Pero aun asi, todas ellas se hacen "amiguitas" y yo soy la pringailla de la tarde. Pero aun así, si tuviese que poner todo esto en la balanza, pesaría más lo positivo.

martes, 25 de junio de 2013

Y si...

Y si escribiese mis entradas en inglés? Podría ser una buena opción para mejorarlo
Pensando en las vacaciones, a ver si consigo hacer todo lo que tengo que hacer en los primeros días y comienzo pronto mis vacaciones.
Habrá que preguntar preferencias... porque no debo planificar yo conmigo misma.

domingo, 23 de junio de 2013

Noche de San Juan

Hoy es la noche de San Juan y como es preceptivo estamos cerca del agua, el mar para ser mas exactos.
Decisiones que ya estan tomadas.
Deseos que deben ser formulados esta noche, para que sean deseos cumplidos.
La luna como invitada especial esta noche de San Juan.

miércoles, 19 de junio de 2013

Reflexiones de miércoles

Definitivamente me estoy obsesionando, me huele toda la casa. Y lo peor es que no lo aguanto. Mañana creo que compraré ambientadores, una para cada una de las habitaciones de mi casa.

Ventajas e incovenientes de compartir lugares, que te dan pistas sobre resultados que tienen que llegar en breve. 

Leo en un periódico que,  desde la Consejería de Educación se nos encomienda aprobar al alumnado en la convocatoria de junio, ¿para qué esperar a septiembre? Que ya puestos, ¿para que esperar a junio? Démosle el título a todos y cada uno de los alumnos y alumnas, pero no en cuarto de ESO. Se lo tenemos que dar  cuando tienen dos o tres  años. Asi nos ahorrariamos trece, cartorce y hasta quince años de trabajo de todos esos maestros y profesores que se dejan la piel para que aprendan. Al fin y al cabo, ¿para que sirve aprender? Ahora mismo para nada. Y ya puestos, dado que todos estos maestros y profesores no son necesarios, despidamoslos. ¿Qué son funcionarios? Eso no importa, hagan ustedes una nueva ley, un nuevo decreto que diga,  que eso del trabajo para toda la vida ya no existe, y así todo estará solucionado.

Con miles de cosas por corregir, y sin ganas ninguna... ¿para qué? si me encomiendan que apruebe de forma generalizada.


viernes, 14 de junio de 2013

El olor

Nunca pensé que me iban a molestar tanto los olores. He estado junto a personas que no olian de la forma más adecuada y no me ha molestado tanto. Supongo que se me ha metido el olor y a la más mínima, me molesta. 
Hasta había pensado que ya estaba obsesionada con el dichoso olor, pero otras fosas nasales  me dicen que no estaba equivocada y realmente huele así. 
No me queda más remedio  que cerrar las ventanas, la puerta de la cocina y aguantarme.

jueves, 13 de junio de 2013

Ingleses

Definitivamente estoy hasta la coronilla del inglés. ¿Quien me mandaría apuntarme a la EOI? Malditos nervios que me han jugado una muy mala pasada, me toca el tema más sencillo de todos los habidos y por haber y solo soy capaz de balbucear. Para colmo, en el dialogo me he sentido como uno de estos debates televisivos, en los cuales nadie te deja hablar. Mi compañero, directamente me ha barrido, no le he durado ni un asalto. Si es que para que una parte se luzca bien, a la otra tiene que irle muy mal. 
Pero bueno, siempre me quedará Septiembre y otra pareja con quien hacer el examen.

miércoles, 5 de junio de 2013

Relativo.

Definitivamente el tiempo es relativo.
Los diez meses que dura el curso escolar, sencillamente han volado. Si tuviese que hacer una valoración del curso que acaba en pocos días, creo que me bastaría una palabra: express. Realmente me ha sabido a poco y supongo que me quedan ganas de repetir, aunque el horario y mi vida social se resientan. 
En unas semanas ire al que es mi sitio, a preguntar si sigo estando en la misma situación que este año. La verdad es que espero que si y poder volver al sitio en el que estoy este año.

lunes, 3 de junio de 2013

Angelina

Joli, famosa actriz casada con el también actor Brad Pitt. Famosa en estos días por una doble masectomía para prevenir un futuro cáncer.  Hoy ha aparecido en la Premier de la última peli de Brad.
No, no me he vuelto loca ni voy a convertir el blog en uno de esos que se dedican a los cotilleos. Simplemente es que esta noticia la oí ayer mientras escuchaba la BBC. Siiii dieron la noticia en inglés y me enteré... ¿Será que ya se me están abriendo los oídos y empiezo a entender el inglés? No debería confiarme, pero creo que voy por el camino adecuado aunque los resultados no lleguen tan pronto como quisiera.