jueves, 27 de junio de 2013

Balances.

Se acaba el curso y toca hacer revisión de este año, que se me ha escapado como arena entre los dedos. Mañana toca terminar las memorias y pasado el claustro final. 
Definitivamente ha sido una experiencia positiva, muy positiva. Eso de trabajar con adultos ha resultado muy gratificante, así que no me importaría para nada el hecho de repetir el año que viene. Pero bueno eso es otra historia que se determinará en unos meses. Desplazados y profesorado de economía sobrevuelan mi vida. 
Lo positivo, el alumnado. Lo negativo, el horario ya que no me permite tener vida social ninguna. Más negativo, que al estar relegada a la tarde no me relaciono con casi nadie y me encuentro un poco sola, algunos pensaran que esto último más que un incoveniente es una ventaja. Pero aun asi, todas ellas se hacen "amiguitas" y yo soy la pringailla de la tarde. Pero aun así, si tuviese que poner todo esto en la balanza, pesaría más lo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario