domingo, 8 de septiembre de 2013

Decepciones

Hoy es el día de la decepción, el día después de que nos hayan negado las olimpiadas por tercera vez, bueno según he leído por estos lares se trata de la cuarta vez que le dicen a Madrid : NO. 
Son muchas las impresiones y comentarios que llenan las redes sociales, el que más me ha gustado ha sido las declaraciones de no se quién en un periódico de tirada nacional,  esto es un juego político de alto nivel al que no sabemos jugar... lo mismito que nos pasa con la dichosa Eurovisión, que nunca nos vota nadie,motivos políticos, al menos eso nos dicen.
Hay opiniones para todos los gustos, desde los que están muy apenados hasta los que gritan a los cuatro vientos que el dinero que iban a gastar en todos esos eventos, que se inviertan en I+D, becas, sanidad o educación.
Personalmente creo que opinar totalmente en contra o a favor, es bastante complicado, más teniendo en cuenta la poca fiabilidad de las personas que nos gobiernan y sus conceptos económicos. La verdad es que es cierto que se trata de un gran desembolso económico para Madrid y el país en general, pero también es cierto que la mayor parte de las infraestructuras están ya creadas, por lo tanto el dinero está ya gastado. Se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo, y así nos va.
La verdad es que ya que teníamos las infraestruccturas nos lo podian haber dado, que un poquito de pan y circo tampoco estaría tan mal, al menos habría alejado la crisis de nuestras vidas por una temporadita, y ya se sabe... ojos que no ven corazón que no siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario