jueves, 22 de agosto de 2013

Consecuencias

Definitivamente se me esta yendo la olla. Tanto estudiar inglés me esta sentando muy mal, en realidad me está sentando fatal. Por la mañana estudio y por la tarde realizo mi particular inmersión lingüística, que consiste en hablar con mis guiris y con los que no son mis guiris. Acabo exhausta y hoy me ha pasado factura: hacía tiempo que no me invadía el espiritu de la tonterias. La culpa la ha tenido Nonina,  Nina para los amigos. Con su pelo pelirojo, su pantalon de rayas azules y su cuerpo-jersey de color rosa, toda ella de ganchillo.

Tras una lucha encarnizada entre Nonina y el pulpo Pulpi y saliendo vencedora, la anteriormente nombrada, se ha dedicado a bailar uno tras otro rock and roll, con su larga melena al viento...  Tras tantos excesos se ha comprado un abrigo rojo y un gorro a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario