domingo, 31 de marzo de 2013

La báscula

Hoy he vuelto a ver el programa de la báscula. El programa de canal sur, en que varios equipos tienen que perder peso. Son dieciséis concursantes, hombres y mujeres, y cada semana tienen que perder cierta cantidad de peso. Yo, que de estas cosas entiendo, no alcanzo a entender como son capaces de perder hasta cuatro kilos. ¿Será que hacen trampas y nos engañan con el peso que pierden estos concursantes?
Las claves, según dicen, son: comida saludable y  ejercicio físico. Con estas claves... ¿que es lo que me falla a mi? Yo nunca he sido capaz de perder tanto peso, ¿será que no lo hago tan bien como ellos? ¿que no tengo la presión de que me vea miles de millones de personas?
Esta semana voy a ver si soy capaz de perder como estos televisivos concursantes: comida sana y deporte, deporte y comida sana... la semana que viene verán ustedes los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario