viernes, 23 de noviembre de 2012

Sin remedio.

Hay veces que no tengo remedio, y ahora es una de ellas. Todos los años me hago la misma propuesta: "ni un curso más" pero todos los años caigo en la tentación y me matriculo en alguno de ellos. El año pasado ya cometí el error de no terminar uno de ellos, la verdad es que no me resultó tan interesante como en él que estoy metida ahora. Resulta que teniendo dos meses para realizar este curso, leyendo con tranquilidad y haciendo las reflexiones de una forma coherente y sin prisas, me encuentro que mi dejadez ha hecho que lo tenga que realizar en tan solo quince días. Y aqui me ecuentro, agobiada ya que creo que no me va a dar tiempo a realizar esta tarea. Pero lo peor no es esto, lo peor es que me está resultando muy interesante para haberlo realizado con calma. Si es que no tengo remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario