lunes, 17 de octubre de 2011

La novena competencia

La novena competencia, que no la novena puerta, que eso es una peli y hasta creo que un libro. 
Pues bien, estaba yo concentrada haciendo unas cosillas con  mi ordenador. Estaba conectada a Internet, porque sino no me hubiese pasado lo que me ha pasado. Lo que contaba, que estaba yo trabajando... para que después vengan a decirme por activa y pasiva, que lo que hago no es trabajo. Bueno iré al grano, de pronto me ha llegado un documento a mi disco virtual. Si,  me ha llegado un documento a mi nube. Rauda lo he abierto.  Y aunque no tenia claro qué me iba  a encontrar, sabía muy bien de quien procedía aquel regalo. Lo he abierto, y en un principio no me he dado cuenta, pero después de revisar el índice ¿cual ha sido mi sorpresa? ¡¡ Tenemos una novena competencia!! La verdad es que no se muy bien cuando ha nacido, pero el caso es que ya está aquí y como sus hermanas mayores viene a darnos a muy buenos momentos....

Bienvenida al mundo: Competencia Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario