viernes, 24 de agosto de 2007

Cuánto tiempo...

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada.
Casi dos meses, y no es que no me hayan pasado cosas dignas de ser contadas, simplemente no he tenido tiempo. Se que es la escusa que siempre se pone, y en este caso ha habido veces que se puede decir que ha sido cierto.
¿Por donde empezar?
Creo que lo mas importante en vida últimamente es "mi casa", que si me pongo así parezco ET, pero bueno al final casi parece una casa.
He tenido que cambiar toda la instalación eléctrica, y me tuvieron que hacer rozas, regatas, regolas o como lo llaméis vosotros, romper la pared para poder meter los tubos de los cables. Así que mi pobre casa se quedo hecha una pena, luego vieron los pintores, que claro tuvieron que dar de nuevo gotele, que se que no esta de moda, pero mi bolsillo no daba para poner liso todo el piso. Así que Pancho Villa, bautizado así por su gran bigote, después de refunfuñar todo lo habido y por haber, terminó por pintar el piso.
Menos mal que vinieron mis padres y mi hermana a ayudarme, que sino aún estoy limpiando y colocando.

Después me fui al norte, a Laredo para mas señas, pero como me llovió solo estuve dos días, después me quedé en Madrid otros cuantos días y luego para el pueblo, tres días mas en Almería, han sido el resto de mis vacaciones, pero ya daré mas datos, que ahora toca arreglarse para irse a la feria del pueblo de al lado del mio, que eso en verano es todo un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario