miércoles, 29 de agosto de 2007

Comienza la feria...

Si señores y señoras, comienza la feria de mi pueblo.

No es que sea una gran feria, la verdad es que es mucho peor que la de los pueblos aledaños. Pero es la de mi pueblo.
Este año, nos hemos sorprendido con un pezado de ferion, si es que después de muchos años, esto es posiblemente mas de 30, porque yo no tengo conciencia de ello, hay cacharritos.
Si señores, cacharritos, que tenemos un mini recinto ferial.

Por lo demás, la feria va bien. Claro con solo una copa no se sabe si es garrafa o garrafón, que pa como lo cobran ya podía ser bueno. Pero que le vamos a hacer, supongo que esta gente que se dedica a trabajar mientras que el resto estamos de fiestuqui, querrán ganarse unos buenos cuartos, porque por amor al arte no trabaja nadie.

La consigna para esta feria, es el subtitulo de mi blog: Teniendo claro lo que se quiere, pero sin apresurarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario