lunes, 25 de junio de 2007

Se me olvidó comentar que desde el jueves pasado soy una hipotecada mas...

Si, ya se que es muy fuerte eso de comprarse un piso. Sobre todo ahora que se va a pinchar la burbuja inmobiliaria, o al menos eso dicen los alarmistas. El caso es que tengo cuarenta años por delante, así que me tocará ver como se pincha, como se desinfla y esperemos a ver si recupera. El caso es que para bien o para mal me casé. Y lo malo es que de éste no me puedo divorciar, si me hubiese casado con algún "santo varón" tendría remedio pero con el banco...

Pues bien, ahora me toca hacer las maletas, hacer la mudanza, como bien dijo una amiga: "meter mi vida en cajas". La diferencia es que ahora, cuando haga esta mudanza, ya no necesitaré mas estas cajas, no tendré que guardarlas para una próxima mudanza. Porque ya viviré en MI CASA. La verdad es que soy una persona afortunada: voy a tener mi casa, trabajo en lo que siempre quise, en las cuestiones amorosas no me va todo lo bien que me gustaría, pero como dice el anuncio: " Esto no es Renault ocasión". La verdad es que no debería quejarme.

Bueno volviendo a cosas más mundanas, que ahora me toca buscar los pintores, las cosas que tengo que cambiar, menos mal que me dejan algunos muebles, que ya se que no es muy personal, pero... cuando la economía se queda tiritando. Así que menudo mes de infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario