domingo, 22 de junio de 2014

Mi primera vez

Hoy ha sido mi primera vez. He de decir que la experiencia me ha resultado totalmente satisfactoria, así que espero que se repita alguna que otra vez.  La verdad es que he ido por pasar el rato, esto que no tienes nada que hacer y te enganchas a cualquier plan.  En todo momento he seguido la instrucciones de la experta en la materia, aunque me he sentido muy orgullosa al poner mi granito de arena, mi toque personal. Como ahora están de moda todas estas cosas, pues lo hemos dejado todo superchic, y es que no todos los días ayuda una a montar la mesa de los pasteles y las gominolas para una boda. Ayer fuimos a comprar las chuches, las bandejas, a recoger del campo la decoración floral, que con unas ramas secas y un poquito de spray, las cosas que se pueden conseguir. Los pasteles los traía la novia, así que a nosotras tan solo nos ha tocado colocarlos en las bandejas. Como he dicho antes, he seguido las instrucciones de la experta, que para algo yo solo era la que iba a ayudar. 
Creo que el resultado final no ha quedado nada mal... es que la experta es mucha experta, y tiene mucha mano para estas cosas. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario