domingo, 25 de mayo de 2014

Pastel de quesitos

El otro día navegaba yo por el facebook, eso que lo tengo superabandonado, pero el facebook en su infinita sabiduría me sugirió un grupo: Cocina con microondas. Y allí que fui yo a pedir el ingreso.
El caso que hay mogollón de recetas y hoy he puesto en práctica una de ellas: el flan de quesitos.
Se necesitan: 6 quesitos, un yougurt, una medida del vaso del yougurt de azúcar, otra de harina, tres de leche y tres huevos. Se bate todo muy bien con la batidora. Se unta el molde con  caramelo líquido y quince minutos al micro y este es el resultado.















Bonito, ¿verdad? De sabor está muy bueno, aunque la textura no ha terminado de convencerme, no sé, tal vez me haya pasado en la cocción, no se si será mejor usar harina de maíz ( maicena). He pedido opinión a las gurus del facebook a ver que me dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario