lunes, 18 de noviembre de 2013

Primeras veces

Ha sido este un fin de semana lleno de primeras veces.
La ópera estuvo genial, aunque para la próxima vez me leo el libreto. Mi pobre hermana tuvo que contarme lo que pasaba...ella si se había leído el libreto. 
El finde comenzaba el viernes, como todos los fines de semana, pero no a las diez de la noche si no a la una del mediodía. Quedamos en Plaza Nueva, y desde allí camino a la Alhambra. Una cañita en la terraza del Alhambra Palace, la verdad que con unas vistas espectaculares. Tras esto,vista guiada a la Alhambra. Que tarde mas buena... conocer un poco mas la vida de mis alumnos y casi incendiar una tetería. 
Sábado por la mañana, otra primera vez... lo malo que ya no puedo reírme ni de mi padre, ni de mi hermano... por ahora tan solo, se libra mi hermana. 
Después, visita a casi trescientos kilómetros para ir a la ópera y enterarme de que la misma ópera estuvo el viernes en la localidad en la que vivo. Como antes dije, mi primera vez, todo muy espectacular.Aunque en mi mente solo estaba una pregunta, en el teatro de mi pueblo, ¿Donde habrán metido a los músicos?  Por que ese gran foso del auditorio en el vi la ópera, en mi pueblo no lo hay. 
Domingo de compras y cine... Blue Jasmin  creo que aun tengo que reflexionarla.  Morronguita es tan dulce como lo era su madre....Mañana será día de recuentros y de probar nuevas cosas... ¿Mira que si he confundido la vocación? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario