domingo, 19 de agosto de 2012

Deseos

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir. Tal vez la inspiración haya vuelto o tal vez no, y esta entrada solo sea sea el fruto de un cabreo fortuito. No lo sé, simplemente ya se verá.
Vivimos tiempos difíciles, eso todo el mundo lo sabe. El trabajo escasea y las personas que afortunadamente lo tienen ven como merman sus condiciones  laborales, como se cobra menos.Los funcionarios ven como sus pagas extras no es que mengüen  es que desaparecen... Y así podríamos seguir y seguir. Todos dentro de un barco que no va a la deriva, ni siquiera es que haga aguas, es que se hunde inexorablemente.
Y aún tengo que aguantar que me digan, que no trabajo, porque soy funcionaría y que ojala me quiten más pagas extras. Frente a lo que he pensado: ojalá te quiten el trabajo.
Sé que no debo desearle el mal a nadie, pero es que estoy harta de que menosprecien mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario