lunes, 9 de enero de 2012

2012

Comienza el año 2012, según los mayas en este año se acabará el mundo, por lo tanto no será necesario hacer lo de todo los años, pensar en los propósitos para el año nuevo. O tal vez el mundo no se acabe y si tenga que pararme a pensar en ellos. 
Aún no me he parado a pensar cuales van a  ser los propósitos de este año, supongo que me sirven los de la mayoría de la gente: ir al gimnasio y aprender ingles. La última de las cosas ya la estoy haciendo por lo que no tiene sentido que sea un propósito... lo de ir al gimnasio... supongo que me conformaré con salir todos y cada uno de los días a andar. 
La verdad es que no he pensado más propósitos para este año del que ya hemos gastado casi diez días. Supongo que tendría que proponerme sonreír todos los días, no enfadarme con facilidad, tener siempre una palabra amable.
Tendría que proponerme para este año, seguir hacía delante, mirar al futuro con esperanza, no pensar en los malos ratos, ni en las personas que me ponen triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario