miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sorpresa televisiva

Hoy he tenido una grata sorpresa  televisiva. Volvia yo de mi deber de todos los miercoles, cuando he decidido poner la tele, simplemente para que su sonido acompañase el trabajo que iba a realizar. ¿Cual ha sido mi sorpresa? Comenzaba en la dos, un documental que curiosamente versaba sobre matematicas. Me ha gustado ver como las matemáticas estan presentes en el arte y un muchos más lugares, aunque claro está como matemática que soy, todo esto ya lo sabía. 
Frente al televisor, algunos rostros conocidos de momentos anteriores. Gusanillo en mi interior, preguntas que me abordan... ¿ante todo que es lo que soy? ¿o soy una cosa o la otra? ...
Preguntas que invaden mi mente.

Si quieren ver este magnifico documental: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario