Esto es lo que he tenido en mi última clase de inglés. Resulta que la semana pasada tuvimos un simulacro de examen. El tema, una experiencia inolvidable del pasado buena o mala. Buenamente hice lo que pude y cual ha sido mi sorpresa esta tarde NO APTO.
Primero la profesora nos dice que todos los exámenes llevan una puntuación, el mio no. Tan solo una nota: te has desviado del tema. Cuando después del recreo le he preguntado a la profesora resulta que como había que hablar de una experiencia inolvidable y yo lo había hecho de dos, pues suspensa y para colmo no me lo había ni terminado de corregir. Por que claro, si te desvías del tema estas suspensa y ni si quiera tienen que seguir corrigiendo.
Ahora que ya se me ha pasado el cabreo de esta tarde, y teniendo en cuenta que le pedí por favor que lo terminara de corregir y lo hizo, me quedo sin saber si quitando el fallo que me ha quitado el apto lo demás ¿ como esta?
Creo que no es muy pedagógico, por no decir nada pedagógico, dejar a una persona así, con un toma tu suspenso y apañatelas como puedas. ¿Para qué vas a valorar todo lo demás? No sea que aprenda donde tiene los errores y los corrija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario