viernes, 25 de julio de 2014

Comenzamos

Oficialmente comienzan las vacaciones. Al final me he quedado sin Camino de Santiago, pero es lo que tiene tener que estar a disposición.
La verdad es que me asusta un poco las dos semanas de  inmersion lingüitisca, ¿seré capaz de comunicarme en inglés?  La verdad es que no lo se, ya que ahora mismo sería incapaz de articular una misera frase.

martes, 15 de julio de 2014

Esperas

Lo que prometía ser un verano normal se está convirtiendo en el verano de las esperas. En un primer momento fui informada de que posiblemente no fuese desplazada, lo cual se confirmó ( o al menos eso creía yo). La cuestión es que la semana pasada recibo una llamada del que será mi futuro jefe ( o tal vez no, según como discurran los acontecimientos) diciendo que los planes no han salido, que me tienen que desplazar, que esté pendiente del teléfono. Esto fue el jueves pasado, y a día de hoy aun no se nada. Me fastidia, y me fastidia demasiado, ya que vivo pegada a mi teléfono, menos mal que inventaron los teléfonos moviles que si no...  Mis planes de hacer el camino de Santiago poco a poco se van yendo al garete. Y para colmo no consigo hacer nada de provecho.