lunes, 24 de marzo de 2014

Cuarenta

Hoy es un gran día, ya que no todos los días se cumplen cuarenta. Un poquito más vieja, un poquito más sabia...
Día de pensar en los logros alcanzados hasta ahora, de revisar aquellas metas a las cuales no se han llegado, de mirar atrás, de mirar hacía adelante...  día , simplemente,  de disfrutar con las personas que me quieren.  De buscarle el sentido y todas esas cosas ya habrá tiempo.

domingo, 23 de marzo de 2014

De buenas intenciones

Con lo bien que yo había comenzado el otro blog. Pero claro está, tanto blog no era bueno y los tengo todos ellos olvidados.

martes, 11 de marzo de 2014

Diez años

Han pasado ya diez años y aun se me encoge el alma cuando veo las imágenes. No entiendo por que todos años tienen que mostrarnoslas.

11 - M

Estaba en el cercanías, camino de Atocha para ir a trabajar. De repente el tren se paró en Villaverde Alto. Lo primero que pensé es que iba a llegar otra vez tarde. Poco a poco la gente del vagón comenzó a hablar de un atentado en Atocha. No recuerdo bien si fui yo la que llamó a casa o si fue mi hermana la que me llamó. Lo que si recuerdo perfectamente la voz de alivio de mi mi madre cuando hablé con ella. Llamada de mis compañeras de piso para ver donde estaba y después ya no pude hablar con nadie más. Las lineas estaban saturadas. El tren comenzó a andar de nuevo, quizás unos 500 metros. El caso es que nos bajamos ya fuera de la estación. Como tan solo llevaba unos siete meses viviendo en Madrid no controlaba el transporte público, así que llegar al instituto, (ya que soy profesora) me costó bastante. En esos momentos no sabía exactamente lo que había pasado, solo al llegar al trabajo a eso de las once de la mañana fui consciente de la tragedia.
¿Cómo me sentí? Realmente sentí miedo, ya que perfectamente podía haber cogido el tren anterior y aunque estoy segura de que no me hubiese pasado nada, di gracias por mi impuntualidad.
Si aún siento escalofríos al ver las imágenes de los trenes por la televisión, no quiero ni imaginarme como sería, si lo hubiese vivido en primera persona.