martes, 30 de abril de 2013

Cesares

Tras un largo peregrinar por las redes sociales y observar cientos de fotografías, bueno en realidad solo un par de docenas,  he de ser justa y darle al cesar lo que es del cesar.

Volvemos a lo de siempre

Como todos los años por estas fechas, volvemos a lo mismo. A la lucha encarnizada por el territorio, esto es, a la lucha por el trozo de terreno de nuestra caseta. Dos por tres metros, todos los años la misma lucha, todos los años, la misma pelea.... Supongo que terminaremos mudándonos, ya que los vecinos son un tanto agonías, y el sitio tan pequeño que no cogería ni un pobre alfiler más.

domingo, 21 de abril de 2013

Logros

Eran las ocho de la mañana cuando sonó el despertador, o tal vez fuese incluso más temprano.  Era la primera vez que iba a un evento de ese tipo. Le habían asegurado que  era  una pachanga y que con tanta gente seguro que habría mucha gente detrás de ella. Sin embargo al llegar allí... aquello de pachanga tenia muy poco: corredores de clubes de atletismo y mucha gente preparada, o al menos eso pensaba ella.
Ella que en la vida había corrido. Ella que hacía  poco  que hacia deporte... sin embargo allí estaba ella. Tenia claro que iba a andar, nunca había corrido mas de cinco minutos seguidos. La cuestión era, ¿sería capaz de hacerlo  en tiempo?  La meta  se cerraba 30 minutos después de la llegada del primer corredor, si  corredor mas veloz la hacía en veinte, le daba un margen de cincuenta minutos para hacerlo.  Sabía que en una hora podía  andar dicho recorrido... ¿pero en menos tiempo? A punto estuvo de retirarse antes de empezar, pero no. Corrió, de seguido no mas de diez minutos, luego andar y andar, viendo como le pasaba gente que corría mas que ella, pensando que  en cualquier momento la cogería el coche escoba. 
Sin embargo,  en poco mas de media hora pasaba por el punto de salida... quedaba tan poco para la meta. Hizo un ultimo esfuerzo, intentaba correr, pero solo lo conseguía hacerlo durante dos minutos, la meta estaba cerca. Un ultimo tirón y habría llegado. No podía creerlo, la palabra meta se atisbaba en el horizonte. Había llegado en tiempo, tan solo cuarenta y cinco minutos. Lo había conseguido.

sábado, 20 de abril de 2013

Una de lios

Me he liado, o mejor dicho: me he dejado liar. Mañana correré mi primera carrera popular. ¿Quién me ha visto y quién me ve? Yo corriendo, o mejor dicho, haciendo el amago de correr. Estoy convencidisima que no voy a ser capaz de  acabar la dichosa carrerita, ya que  no he entrenado ni nada que se le parezca.
Esta mañana me he comprado unas zapatillas para correr , ya que eso si, unque no se corra, hay que estar bien preparada, no sea que me lesione,  justo ahora que he empezado a hacer ejercicio.

jueves, 18 de abril de 2013

Países

Una de las cosas buenas de aquel horario, era la tranquilidad. Una balsa de aceite, como le gustaba a  decir a ella , solo  interrumpida a veces por una leve marejada que en comparación con los problemas  otro horario,  quedaba en una simple anécdota.
Aquella tarde, había descubierto grandes cosas. En realidad una de ellas era de lógica, las relaciones entre los miembros de aquel país no eran buenas y lo mas importante, las  relaciones con los países vecinos tampoco era buenas. De hecho, sus políticas estaban haciendo mella en la economía del país. Sin embargo, lo que más le había asustado en aquella reunión vespertina había sido la forma en la que la justia se había cebado con una de las habitantes de aquel país.

Volver...

Supongo que poco debo volver  las buenas costumbres y volver a las redes sociales y a escribir en el blog.
Las tareas se me acumulan, pero supongo que tendría que buscar tiempo para estas cosas.

viernes, 5 de abril de 2013

Cansada

Hoy estoy agotada, el gimnasio, las tareas por hacer, los deberes de inglés, la clase, el trabajo... en fin que hoy todo ha sido agotador.

miércoles, 3 de abril de 2013

ESCOBA 1.0

Estaba yo mirando algún que otro blog, cuando me he encontrado que debo usar una ESCOBA, además no una cualquiera, la ESCOBA 1.0  y no es que yo me dedique al noble arte de la limpieza, es que resulta que para evaluar las competencias básicas debo usarla.  Menos mal, que por este curso no voy a tener que usarla, ya que los adultos no es que ensucien mucho.

Pequeñas cosas.

Martes de vuelta a la rutina, al trabajo, al inglés, a volver a apuntar las tareas por hacer en la agenda para poder después tacharlas una vez realizadas. Martes de vuelta a sudar en el gimnasio, ya que los lunes no se suda, ya que el pilates tan solo me provoca unas dolorosas agujetas. Martes de apreciar las pequeñas cosas, o tal vez las grandes...
Mi clase de deporte de hoy ha sido diferente, no estabamos solo las personas que habitualmente estamos. De repente han entrado un grupo de chicos y chicas con discapacidad ha bailar con nosotros. 
¡Qué bien que se lo han pasado! Intentando seguir los pasos de baile, y riendo a carcajada viva...