domingo, 20 de mayo de 2012

Viajes

Cogimos el coche y nos dispusimos a buscar un sitio donde comer. En menos de media hora habían llegado a aquel lugar.
Había algo extraño en aquel lugar, si solo habían estado poco mas de media hora en el coche y de repente estaban en un pais extraño. ¿Como había sido posible? 

Ultimamente

Ultimamente no escribo lo suficiente en este blog. Bueno, en realidad, no escribo prácticamente nada. Si debo culpar a alguien, además de a mi, debo culpar a la entrada en mi vida de los microblog ... es que twitter ha entrado arrasando... 
Se avecinan tiempos de cambios y eso siempre desconcierta y asusta. En mi cabeza retumba una y otra vez la misma pregunta... ¿y ahora qué? Sé que no debo precipitarme y medir muy bien mis pasos, sé que tengo que volver a empezar, pero está vez puede que ya  no esté de paso.

lunes, 14 de mayo de 2012

Distancia.

La distancia siempre me trajo la calma y la sensated.
La distancia siempre ha estado presente

La distancia mi fiel compañera
La distancia aunque corta, siempre estará ahi

Reflexiones

El en futuro cuando tienda mis lavadoras, no tendré las vistas tan bonitas que tengo ahora y ya sé que las voy a echar de menos. Al igual que las personas, a las que también echaré de menos.

Hace un calor horrible, de repente ha llegado el verano saltandose casi la mitad de la primavera. De pronto hay que cambiar la ropa, pasamos del abrigo al tirante si haber pasado previamente ni por la manga francesa. 

Voy a clase dos veces en semana y tengo la sensación de que no me estan enseñando lo que el día de mañana me van a prenguntar en el examen.

Espejismos como últimamente  es  mi vida, un mero espejismo. No hay que fiarse, ya que cuando llegue al oasis a beber, el agua no estará y el camino recorrido será un camino perdido, como lo fueron otros. Caminos perdidos, tiempos perdidos...  vida perdida.

sábado, 12 de mayo de 2012

Metaforas

Debería buscar una metáfora que me permitiera gritar a los cuatros vientos qué es lo que pasa por mi cabeza. Pero mi capacidad literaria aún no ha llegado a ese punto, envidio a aquellos que si lo son y sus palabras nunca son lo que parecen.
¿Son tantas las preguntas qué me asaltan? Y no tengo ninguna respuesta
La vida pasa frente a mi y ni siquera me mira. ¿Qué te he hecho para merecer tu indiferencia? ¿Por que me has condenado?
¿Por qué ahora cambian las reglas del juego? Qué alguien me explique por qué.
¿Por qué el miedo me paraliza a lo que realmente anhelo? ¿Que estoy esperando?
La vida desafortunadamente se acaba y no quiero morir pensando que no he vivido.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Inaudito

Debe ser que estoy cansada. Debe ser que al entrar el calor estoy un poco más irascible. Debe ser... debe ser... debo de ser yo. 
Sé que por mi boca deberían salir, no un taco sino infinitos. ¿Qué *** estamos haciendo? ¿Hasta donde va a llegar esto? ¿Cómo se nos ha podido ir de las manos? .
Mi palabra no sirve, no vale, no es nada. Todo lo que yo he escrito es mentira, porque claro está  yo soy una mentirosa, que solo hace las cosas para fastidiar. Si por un oído les entra y por el otro les sale, no importa, yo debo sacar el látigo, ¿para qué? para nada. Da igual lo que hagan, lo que digan ya que siempre tendrán una nueva oportunidad, y otra, y otra, y otra.... y así podríamos estar hasta el infinito.

Me siento mal, siento mis manos atadas, siento que esto no puede acabar bien, siento que vamos al desastre total.... y aún me encuentro con *** qué se piensan que la dignidad es otra cosa.

martes, 8 de mayo de 2012

Regresiones

Día extraño el de hoy. Después de un montón de mensajes y llamadas de teléfono nuestros problemas romeros han sido resueltos, con la salvedad de esa pequeña zanja ávida de una rejilla que la tape.
Por lo demás, día de regresiones, de regresiones a la infancia y a la adolescencia. Todo a comenzado cuando en establecimiento donde compro la comida, el llamado super de toda la vida, he encontrado unas hamburguesas de merluza y salmón. No he podido resistirme y las he comprado. He de decir, qué aunque no es que estén mal, simplemete es que le faltaba el pollo... ahhhh nooo, qué eran de pescado. Supongo que me he sentido un poco niña a la que engañan para que se coma el pescado que tan poco le gusta. 
La segunda, y no por eso menos importante, hoy ha sido la primera vez en mi vida que he asistido a una clase particular. Lo que no consiguieron en la universidad todos los "análisis matemáticos" del mundo lo ha conseguido el inglés. 
Todo sea por mi speaking,  por mi listening y por la madre que me parió. Qué digo yo, que si las clases son efectivas tal vez debería pensarme en regalarme otras tantas pero algún sitio que suene a Londres, Liverpool o Dublin.

lunes, 7 de mayo de 2012

El ancho.

La parte ancha del embudo es la que mucha gente se aplica, o aspira con aplicársela. En estos días estoy viviendo una situación en la que, esta sencilla ley quiere ser aplicada si o si. Uno de los argumentos es que nadie dispone de tanto sitio, todo el mundo las tiene delante, no tienen porqué tener tanto espacio, así que vosotros debéis cambiaros a ese espacio.
Hasta aquí, razonamientos perfectos, pero... ¿qué se consiguen con estos razonamientos? simplemente que el espacio que ya no tienen los otros, los tienen los que esgrimían las razones para no tenerlo.

domingo, 6 de mayo de 2012

Fotos del recuerdo

Buscando en el baul de los recuerdos, o mejor dicho en el disco duro donde guardo todas esas cosas que poco a poco se van haciendo con el ordenador. Han sido dos cuestiones las que me han llevado a buscarlas: una de ellas ha sido una foto, al final la que tengo similar no está muy bien por lo que se quedará guardada en el baul, la otra cuestión ha sido buscar testimonio gráfico, si realmente estaba segura que era así, no obstante nos quedaremos todos más tranquilos.
Estos motivos son los que me han llevado a buscar algunas de mis fotos matemáticas y así compartirlas con todos vosotros.

viernes, 4 de mayo de 2012

Curiosidades

Navegando por la red,  a veces te encuentras cosas un tanto insólitas. Reconozco, que buscar la página de la que voy a hablar no ha sido fruto de la casualidad. Una famosa de la tele, esa cajita tonta que tan solo dice la verdad, me la ha sugerido. Me ha sorpendido que dicha famosa, de cuerpo delgado y espectacular (bueno, esto último habría que dejarlo en opiniones de expertos en el tema, si fuese famoso sería yo misma en dar esa humilde opinión) El caso es que, gustos aparte, esta famosilla necesidad de una faja no tiene. Entonces, ¿por qué la está anunciando? Como no me he podido resistir, he entrado en la página. Me ha sorpendido ver la cantidad y modalidad de fajas, sujetadores, corses... blancos, negros, nacar, nilo, bruma (las tres ultimas las desconocia, me quedé en el visón de toda la vida), efecto tanga, efecto shapign medio tanga... con unas chicas con unos cuerpos espectaculares que lo último que  puedes pensar es que lleven unas fajas de esas. 
Despues de ver esta página me han entrado unas ganas locas de comprarme una, sobre todo si al ponermela me convierto en una de esas modelos... sin embargo, estas prendas pueden mejorarnos un poco, pero nunca harán que tengamos el cuerpo de las chicas que las anuncian. Así que por favor, señores de la publicidad, dejen de tratarnos de tontas.

Futuro

Poco a poco estoy comenzando a despedirme de este que ha sido mi hogar durante cuatro años. No es que me esté despidiendo de nadie en particular, simplemente me estoy haciendo a la idea de que el próximo curso ya no estará aqui. Poco a poco, en los pequeños detalles del día a día te vas dando cuenta que ya no tienes porqué pensar en como se trabajará el curso que viene, ya que no estaras aqui. 
Hay que volver a empezar, ir con pies de plomo, no se trata de agradar porque si, se trata de hacer el trabajo lo mejor posible. Se trata de mostrarme como soy, bueno supongo que un poquito de tacto al principio no vendrá mal, como no me conocen no saben que tacto es una de las cosas que me faltan.