sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Se acaba 2011. Hoy es 31. Momento para pensar, para reflexionar sobre el año que acaba. Poner en la balanza los buenos y los malos momentos, las risas y los llantos, las decepciones y las alegrías y ver hacía donde se vuelca la balanza. 
Reflexiono y pienso que aunque en estos últimos meses la tristeza ha llenado mi vida, no puedo hacer un balance negativo de este 2011 que acaba.  
Así que adios 2011 y bienvenido 2012.

viernes, 30 de diciembre de 2011

domingo, 25 de diciembre de 2011

Decisiones navideñas

Este año he decidido no mandar ningún mensaje navideño. Este año el movil ha sido relegado tan solo a contestar aquellos mensajes que primero me hayan mandado a mi. 
Tan solo he tenido que contestar a un mensaje. Es triste, pero es así. Está claro que si yo no mando, casi nadie para ser justos, me ha felicitado la Navidad.
Atrás quedan los mensajes de otros años, cuando unas palabras bonitas llegaban al movil en forma de mensaje de texto: "feliz navidad a ti y a los tuyos", "que estes pasando buenas fiestas", "que papa noel te haya traido muchos regalos", "feliz solsticio de invierno", "un mundo sin vosotros no merece la pena ser vivido".... y muchos otros mensajes más... 
¡Qué pena que este año haya cambiado tanto"!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cocinitas

Se pone aceite en una sarten, se le frien unos ajillos. Se retira del fuego y se le añade el agua cuidadosamente. Se le pone un poquito de sal, y se le añade el pan rallado hasta que se forme una masa de consistencia no muy dura. Y ahora toca: mover, mover, mover y mover. Tras unos veinte o veinticinco minutos... ya están listas. 
El resultado aqui.

Para ser de las primeras veces, no nos salieron mal.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vacío

Vacío.
Un sin sentido, sin orden, sin nada...
así es como veo mi vida: sin sentido
Posiblemente no esté pasando por un buen momento, eso ya lo sé. Pero me falta un sentido, me falta algo... tal vez si sepa lo que es o tal vez no. Debo buscarme y encontrarme porque la vida pasa rápido, no se espera a que decidamos,  simplemente pasa....

Pertenencias

Por no tener.... ni invisibles, los tengo.

martes, 20 de diciembre de 2011

Vacaciones

Necesitaba unas vacaciones, las necesitaba urgentemente. Terreno quemado, era eso lo que le había dicho. Terreno quemado... Le urgía salir de alli, aunque solo fuesen unos días, unas semanas. Aunque tendría que volver ya quedaría menos.

Esperanzas

Llegará el día, en el cual solo haya una cosa: ..., mientras tanto, no nos engañemos... las cosas no estarán bien.

Tiempo

El tiempo siempre termina poniendonos a todos en nuestro sitio. Así que espero que el tiempo me ponga en el mio. Por que me está entrando un complejo de ET  que no es ni normal.
Que el tiempo nos de a todos lo que nos merecemos, que nos ponga en nuestros lugares y que nos de lo que nos hemos ganado.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Jugaremos con las mismas reglas

Los jueces de este juego han hablado, por fin. Nos dicen que debemos jugar en las mismas condiciones de antes. Las condiciones que estaban impuestas. No sé si las nuevas reglas me hubiesen beneficiado de algún modo. Mejor no pensarlo, jugaré con la mano que tanto esfuerzo me ha costado conseguir...

domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Cansada?

Estaba cansada de lamerse las heridas, debía plantarse y encontrar la solución ya.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Deberes

Debería dejar de asomarme a las redes sociales, no es bueno mirar a traves de la ventana de Internet. 
Debería poner solución a mis problemas, ya que sé exáctamente cuales son. Lo único que me falta es valor para ponerles la solución que se merecen.
Debería hacer un poquito de deporte, es bueno para el cuerpo y para el alma.


Propuestas para un año, que en breve acaba. Propuestas para mejorar mi vida.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Todo se transforma

"... cada uno da lo que recibe
luego recibe lo que da
nada es mas simple, no hay otra norma
nada se pierde, todo se tranforma..."


Preguntas

Solo una pregtunta resonaba aquella mañana en su mente. Aunque su destino era una de las cosas que más le preocupaba no era sobre aquello la pregunta que cada vez que miraba al cielo, venía a su mente

¿Cuando llegue a casa tedré algo de la ropa que pacientemente tendí el día anterior?

Un viento, como él que solo sopla por estos lugares, había aparecido desde primera hora y su ropa corría serío peligro.

Agua clara.

Al parecer se le notaba. Ya no era una cuestión que solo le incumbise a ella. Debía buscar una solución, no podía demorarlo más. Le afectaba a su vida, le afectaba a su trabajo, le afectaba en todo. Querría estar en otro lugar, en otro planeta. Sin embargo era allí el lugar en el que debía estar y era alli donde tenía que encontar la solución.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sorpresa televisiva

Hoy he tenido una grata sorpresa  televisiva. Volvia yo de mi deber de todos los miercoles, cuando he decidido poner la tele, simplemente para que su sonido acompañase el trabajo que iba a realizar. ¿Cual ha sido mi sorpresa? Comenzaba en la dos, un documental que curiosamente versaba sobre matematicas. Me ha gustado ver como las matemáticas estan presentes en el arte y un muchos más lugares, aunque claro está como matemática que soy, todo esto ya lo sabía. 
Frente al televisor, algunos rostros conocidos de momentos anteriores. Gusanillo en mi interior, preguntas que me abordan... ¿ante todo que es lo que soy? ¿o soy una cosa o la otra? ...
Preguntas que invaden mi mente.

Si quieren ver este magnifico documental: Aqui

martes, 13 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

Reflexiones rápidas

¡Cuánto tiempo sin escribir! Y qué ganas tenía de hacerlo.

Primer asalto

Primer asalto:
 No ha sido el leon tan fiero como lo pintaban, seguramente no me alze victoriosa en todas las batallas. Pero el sabor que me queda es que esta guerra puede y debe ser ganada.

Esa extraña atracción

Esa extraña atracción que ejerce el suelo sobre mi.
No es normal, me atrae.
Me atrae tanto que sin remedio debo besar una y otra vez el suelo.
Una y otra vez, una y otra vez.

Las formas

Me pierden las formas. Lo sé, es uno de mis peores defectos. Bueno, supongo que es mi peor defecto. Soy una bocazas, y esto me ha traido y supongo que me traerá problemas.
¿Justificación? Por supuesto que la tengo, es que si se organiza algo es para asistir. Si cada uno de nosotros decidiese por su cuenta y riesgo si tiene que asistir o  no, podriamos encontrarnos que no va nadie a algo que ciertas personas han organizado y han ocupado parte de su tiempo en la preparación.  
Podría entender ciertas situaciones, pero por que no te de tiempo no, cuando se ha perdido el tiempo en cuestiones a las que nadie te ha invitado. 

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Fin de curso?

Hoy acabo de terminar mi curso de php, siempre y cuando mi querido y amado tutor me de el visto bueno. Estoy a la espera, esperando a un todo correcto. 
Ojala sea así!!!
Porque la verdad es que me ha costado mucho, pero que mucho.

sábado, 10 de diciembre de 2011

La fiesta

Fuera suena la fiesta, aun no ha comenzado pero los invitados poco a poco comienzan a llegar.El homenajeado, como es una sorpresa, pues no. Y yo estoy aquí dentro peleándome con el php. Haciendo cosas,que para variar, no funcionan. Esperando a que contesten a mis dudas, pero claro es sábado por la noche... no van a estar expresamente para mi. 
Supongo que tendré que esperar a mañana, ya que ahora toca hacer un poco de vida social e integrarme en la fiesta sorpresa.