miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amor a primera vista

Supongo que debo ser una de esas personas a las cuales el amor nunca llama a mi puerta. Por que lo que no me explico,  porque es tan sencillo para todo el mundo menos para mi. 
Te veo, te conozco... dejo mi pareja... y en menos de un mes planeo el resto de mi vida contigo...
A mi estas cosas no me pasan...

Demasiada información

Y encima de forma gratuita.
Parece que viviese en otro planeta. Que no me entero de la mitad de las cosas que pasan a mi alrededor. 
¿Serán todas y cada una de ellas ciertas? Teniendo en cuenta, que ultimamente me equivoco tanto con las personas, mejor desconfiar y callar cual p***

martes, 29 de noviembre de 2011

Espera

Esta espera me está matando... creo que me está entrando complejo de ET.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Taquicardias

O sale ya de una vez por todas... o a mi me da una taquicardia, que estoy que me subo por las paredes.

sábado, 26 de noviembre de 2011

El mar

El mar ruge violento, llega casi al paseo. Su sonido calma mi alma y me tranquiliza. No sé lo que me pasa, o tal vez si que lo sepa.
Si realmente sé que es lo que pasa... ¿por qué no soy capaz de ponerle solución?

Preguntas... II

¿Por qué últimamente me equivoco tanto con las personas? ... Voy a tener que dejar de guiarme por la primera impresión, ya que al parecer siempre estoy equivovocada

viernes, 25 de noviembre de 2011

Relajación.

No podía creerlo, aquello que en la niñez le había molestado tanto ahora le provocaba relajación. Nunca pensó que una aguja y un poquito de hilo la relajarían tanto.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Desiertos

Tanto hablar y hablar... predicar en lo que yo pensaba que era el desierto. Resultando que el desierto, lo tenía más cerca de lo que pensaba.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tiritas

Tal vez hayas llegado para poner tiritas a mi alma herida, no lo sé.
Tal vez vengas para quedarte, o simplemente estés de paso
Las heridas duelen, no están curadas y escuecen.
Aunque no te quedes, eres bálsamo para ellas.
Solo quiero que lo sepas, tus tiritas alivian un poco el dolor... que no lo curan.

El ciego

Dicen que no hay peor ciego que él que no quiere ver. Muchas veces estamos ciegos y no sabemos ver, o mejor no queremos ver. 
A veces, la rutina hace que se nos olviden las cosas o tal vez simplemente nos juega una mala pasada, haciéndonos olvidar los momentos vividos. 
Es falcil decicir...cuando uno no es el que toma la decisiones

El ordenador

Definitivamente, mi ordenador me juega malas pasadas.

domingo, 20 de noviembre de 2011

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cuestiones televisivas

Andaba yo viendo la televisión, una de esas series que me gustan tanto. Cuando de repente, me ha asaltado una duda... ¿las pistolas pueden mojarse?
Está claro que las de la tele si, pero ¿y las de verdad?
Supongo que tendré que preguntarle a algún experto.

Internet

Definitivamente mi ordenador hace cosas extrañas... manda correos que yo no mando, se cambian las configuraciones... yo no sé que es lo que está pasando.

Las heridas

Las heridas tardan en cicatrizar, de vez en cuando, aún escuecen.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Curiosidades

No todos los días le dicen a una que es una empollona.

A veces, pequeños detalles te alegran el día.

¿Paz interior?

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mirar hacía delante.

 No soy gran aficionada a leer el periódico. Si bien es cierto, que suelo ver los diferentes titulares, por si hay algo de suma importancia. 
Hoy al  leer el reportaje "la ruta de las que serán violadas", me he conmovido por todas las vicisitudes que tienen que pasar esas mujeres por buscar un porvenir mejor. 
Y me ha dado un poco de vergüenza, yo aquí en mi palacio de cristal llorando por estupideces... cuando a mi alrededor la gente tiene verdaderos problemas. 
Sonreiré a lo que la vida me ha regalado, porque no tengo motivos para otra cosa.

Mantecados 1 - Hoja de calculo 0

Las nuevas tecnologías y yo. Yo y las nuevas tecnologías.
De pronto piensas que usar las nuevas tecnologías es lo mejor, lo más rápido y lo más fiable. Piensas que es más cómodo que la hoja de calculo sume por ti, que no se va a equivocar. 
De hecho, no se equivoca... te equivocas tú, cuando se te olvida sumar unas de las filas... y montas el lío que has montado...

domingo, 13 de noviembre de 2011

La flota.

Si el objetivo era hundir la flota... enhorabuena, ustedes han ganado.

¿Malas personas?

A veces te sorprende descubrir la verdadera naturaleza de las personas. ¿Cómo no he sido capaz de darme cuenta de la mezquindad que me rodeaba? No es justo, malgastar el tiempo... perder el tiempo para esto.
Ahora solo toca borrar lo pasado, porque no ha merecido la pena.

Tiempo II

Supongo que necesito tiempo, que me pensaba en proceso de cicatrización... pero al parecer no es así y todavía escuece bastante.
Tendría que echarle valor... y como la solución no es viable, al menos tendría que ser capaz de preguntar la causa.

La soledad

No es justo y no creo que me lo merezca. Pero que se le va a hacer. Tan solo habrá que acostumbrarse a esta soledad que me reconcome por dentro.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nunca

Nunca fue lo mismo, nunca lo fue. Yo pensaba que si, sin embargo el tiempo me ha puesto en mi sitio, de donde nunca debí salir.

Cambios.

Menudo mal rato que me acaban de dar. Eso me pasa por mirar Internet y buscar información. Con lo feliz que era yo pensándome de las primeras... y ahora si sale esta propuesta, ya no estoy de las primeras, ni de las segundas, ni na de na.
No es justo, y lo siento por los demás, pero considero que tengo derecho a mi momento de pataleo. Con lo tranquilita que estaba yo, pensando en lamparas y estanterías. Y ahora... dos semanas de incertidumbre... y teniendo en cuenta que la noticia ha saltado hoy, me espera bastantes comederos de coco. 
Donde me manden estará bien, ya que no tengo otra opción, pero creo que tengo derecho a poder establecerme en un sitio y echar mis raíces.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Las dudas

Un puede que huele a no. 
Un si que suena divino
Por último, un no
que era a lo que olía  al principio

La búsqueda

Hubo un momento, en que yo busqué información. Mire y mire por internet... encontré por supuesto, pero aun me faltaba algo. Pensé en viajar, en busca de aquel material... incluso pensé en adquirirlo, si es que aquello era posible. Sin embargo, un golpe de suerte ha hecho que de pronto, sin pensarlo ni quererlo, lo encuentre.

jueves, 10 de noviembre de 2011

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tiempos pasados

Tardes que rememoran tiempos pasados, tiempo de bombones y mantecados. Tiempo de repartir, de recontar y de equivocaciones. No sé bien como nos hemos equivocado tanto.
La segunda parte, la verdad es que no ha estado mal. Capeando el temporal, para mi gusto creo que bien. Supongo que habría que preguntarle a la otra parte.

martes, 8 de noviembre de 2011

Los noruegos

Los noruegos han entrado en mi vida.
¡Bienvenidos los sanwiches de salmón y huevo!

Las musas

Tengo la sensación de que las musas me han abandonado y no sé de que escribir. No me inspiro en nada y la nada tampoco me inspira. Es una sensación rara, ya que no sé como rellenar estos huecos. 
Rebusco en mi interior para ver que es lo que hay, para ver lo que quiere salir y no encuentro nada. Si tengo en cuenta que últimamente solo escribía tristezas... sino hay nada dentro ¿tal vez las tristezas se hayan acabado o simplemente se estén apaciguando? 
Continuo sin saberlo, pero hoy miro en mi interior y veo tranquilidad... tal vez me esté acostumbrando... ¿quién sabe?

El axioma de inducción.

No recuerdo bien en que momento de mi formación matemática me hablaron del principio de inducción: Es un principio que nos dice que dado un subconjunto de números naturales, si se cumple que el cero pertenece y que si n pertenece al conjunto y  n+1 también pertenece al subconjunto para todos los números naturales, entonces este subconjunto es el conjunto de los números naturales. 

Menos mal, que este principio no se cumple exactamente con las personas y no podemos deducir, basándonos en el, que todas las personas son iguales.

El debate

Hoy ha sido un gran día. Hoy ha sido el debate. Un gran debate, supongo, por que me he negado a verlo. No entiendo porque nos tienen que poner exactamente lo mismo en todas y cada una de las cadenas televisivas.
Bien, a lo que iba, aunque  no me ha dado la gana de ver el dichoso debate, si he creído conveniente ver las encuestas. Ver en diferentes lugares de Internet, quien a juicio de los navegantes, ha ganado. Pues desde mi punto de vista: ninguno o ambos según se mire. Encuestas de un color dan ganador a uno, y las del otro color evidentemente al otro. Resumiendo, creo que no me he perdido nada.

domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Rodeada?

Al parecer, estoy  rodeada. No puedo hacer nada... estoy rodeada.  Miro a mi alrededor y  lo que veo no me gusta. Patrones que se repiten, una, dos, tres y posiblemente hasta cuatro. ¿Es que mi vida está destinada a esto? 
Simplemente... no es justo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Jueves

Definitivamente declaro los jueves como día non grato. Es que  estoy tan sumamente cansada...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tic, tac, tic, tac II

No siempre las cosas son como parecen.

Hay que pensar en positivo, o mejor no pensar... no siempre las cosas giran alrededor del mismo punto.

¿ Tranquilidad en el alma ?

Al menos, calma en el corazón.

martes, 1 de noviembre de 2011

Regresos

De vuelta al lugar de trabajo. Habrá que ir mirando las cuestiones de mañana, para no dejarse nada atrás. La vida sigue y el trabajo, para mi fortuna, también. Ya que ahora mismo es una de las cosas que mas satisfacciones me da, habrá que cuidarlo.