sábado, 26 de marzo de 2011

Preguntas...

¿qué voy a hacer una semana sin internet? Sin poder escribir, sin poder leer... ¿qué voy a hacer?

Las tecnologías y yo

De repente me encuentro con tres moviles, con sus respectivos cargadores. Moviles, que no entiendo y comprendo... espero no tener que usarlos porque soy  capaz de llamar a no se donde....

Viajes.

Frente al ordenador pensaba en lo que creía que iba a necesitar. Aún no había recojido nada. No había guardado nada y el barco zarparía en unas horas.  Poco a poco iba haciendo memoria... esto lo tengo, eso ya lo compré... oh no, tendré que bajar al super... El tiempo pasaba y ella seguía allí, frente al ordenador.
Era una responsabilidad muy grande, eso lo pensaba ahora, sin embargo cuando le propusieron la aventura aceptó encantada. No todos los días se viajaba en barco.

jueves, 24 de marzo de 2011

Pensamientos... por enesima vez

Hace un tiempo, una persona a la quiero mucho me preguntó como me iba. Empecé a contarle... y cuando hube acabado me preguntó de nuevo ¿es que en tu vida no hay más facetas? 
Realmente si que las hay, lo que pasa es que muchas veces me ofusco en lo que pienso que es lo fundamental y descuido muchas otras cosas que a la larga son más importantes.

Nuevo concurso.

ver quien es más desgraciado o desgraciada en el amor... premio, echar la loteria, hacer la primitiva, comprar un cupón de la ONCE... por lo que dicen.... afortunados en el juego

Preparando...

todo lo necesario para esta noche, para mañana, para pasado y por supuesto para todos los demás..

¿se acordaran

los que otrora se llamaban mis amigos?

Deberes...

Ella pensó que lo mejor sería preguntarle directamente, ¿que es lo que le pasaba? En los últimos días lo notaba diferente, triste, apagado, con demasiado mal humor... Sabía perfectamente que no iba a decírselo, pero aun así se lo preguntaría. La tarde anterior a la salida del trabajo, le había preocupado bastante, nunca lo había visto así. No supo que decirle, de su boca solo salían palabras como tranquilizate, entiendelo... de hecho pensó que en cualquier momento él le gritaría que se callase. Afortunadamente no lo hizo. 
Le preocupaba, le preocupaba bastante. 
Poco a poco había entrado en su vida, y estaba aprendiendo a quererlo, con sus más y sus menos, que es como se quiere a los amigos y a las personas que son importantes en nuestra vida. Se haciía tarde, mañana sin más dilación le preguntaría que era lo que le pasaba.

Curiosidades...

¿como no se me ha ocurrido antes?  Si todo, absolutamente todo está en la red... como no iba a estar la biblia on-line.

Experimentos culinarios

Andaba yo en mis menesteres culinarios... esto es, haciendo mi primer bizcocho. Lo habré visto hacer cientos de veces, así que allá me dispuse a ello. Lavar la naranja y el limón, ya que sus cascaras dan un aroma muy especial. Huevos, leche, azúcar, aceite previamente tostado con la cascara de la naranja, ralladura de limón, levadura y gaseosas, todo en su justa medida: seis huevos,un sobre de levadura y tres gaseosas,  un vaso de todo lo demás. Por supuesto harina, la que admita, esa es la medida que me dio mi abuela la primera vez que le pregunte. ¿La que admita? Y si es un bizcocho muy abierto, y la admite toda... en veces posteriores encontré la solución.. hasta que haga torrecilla. Tampoco es que sea mucho, pero es una medida mejor que la que admita. 
Primer problema, como dispongo de una batidora de varilla, pues decido usarla, que para algo la tengo... un poco de estropicio de salpicaduras de huevo, de huevo y leche, de huevo leche y azúcar... cuando ya considero que está todo lo anterior mezclado me dispongo a poner la levadura y las gaseosas... no puedo creerlo empieza a crecer y tengo que dividir la masa en dos boles...  comienzo ha ponerle la harina, hasta la dichosa torrecilla, que muy en pie no se quedaba. Se me ocurre innovar, y ya que tengo la masa separada en dos partes... haré un bizcocho de dos colores y pongo cola-cao en una de las partes, otra vez estropicio con la batidora y el cola-cao.  Unto el molde con aceite y meto al horno previamente calentado...
Comienza a pasar el tiempo, no termina de cocerse... por arriba está sin hacer, me doy cuenta de que no tiene el horno por arriba, lo pongo.Ya está todo perfecto... pasa el tiempo y cuando voy a ver a mi primer bizcocho.... DESASTRE... se ha quemado, pero quemado quemado...  procedo a raspar lo quemado, lo solucionaré con una cobertura de chocolate. De pronto pienso... si está quemado por arriba, debe estarlo por abajo, así que con cuidado le he dado la vuelta y he vuelto a raspar quemado... 
Al final no se como habrá salido mi primer bizcocho... la cobertura de chocolate ha tapado los desperfectos... la verdad es que podía existir una cobertura para tapar los desperfectos del alma...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Olores

Toda la casa huele a dulce, espero que esté bueno. Estas cosas me pasan por bocazas... no se puede decir una cosa y luego echarse atrás... así que mañana cambiaré las matemáticas por los dulces y las ciencias por los batidos

Personas.

A lo largo de nuestra vida las personas van entrando y saliendo de ella. Personas que llegan y que las circustancias hacen que se vayan. Pocas son las personas que se quedan. Pero estas pocas son las que merecen la pena.

Como

¿Como he sido tan tonta? ¿Como he podido pensar...? ¿Como? ¿Como? ¿Como?

Quedan menos días...

para navegar por esos mares...

Preguntas.

Son tantas las que tendría que hacer....

Preucupaciones

por las personas que son importantes en mi vida. Te sientes un poco pequeña cuando no sabes como ayudarlas.

martes, 22 de marzo de 2011

Preguntas

¿ Me estaran castigando con indiferencia?

cosas que fastidian

cuando te las hacen a ti, sin embargo cuando las haces tu la cosa cambia bastante. 

Cuanto por corregir...

y yo con tan pocas ganas.

Adicta

estoy pensando que tal vez me haya convertido en una adicta. ¿Qué voy a hacer una semana sin comunicarme? ... me tengo que comprar una libreta...

lunes, 21 de marzo de 2011

Dejémonos

de lloros y de llantos y dediquémonos a trabajar.

Supongo

que necesito un retiro espiritual.

Tal vez...

en algún momento de mi vida, me equivoqué. No supe escuchar  o mejor no quise escuchar... ¿me estará pasando factura ahora? ¿será demasiado tarde?

Miedos.

Me asaltan los miedos. Y si digo los miedos, porque realmente son más de uno. Miedo a tener que empezar de nuevo en otro sitio, miedo a quedarme  y que en un golpe de viento las cosas cambien. Miedo a estar siempre sola y no encontrar a nadie con quien compartir mi vida, miedo a no sentirme nunca querida, que no amada, porque se que lo segundo no va a ocurrir nunca. 
Miedo, miedo y más miedo... que me entristece y que me apaga. Que me hace llorar y no me deja mirar al futuro con una poca de esperanza.

ya llego la primavera...


Incongruencias.

Tener inglés como primera en el i bachillerato te habilita para entrar en tercero, sin embargo para poder entrar en segundo ( teniendo inglés como primera lengua en el  bachillerato, por supuesto) te hacen una prueba de nivel. Lo que digo, incongruencias.

Un año más....

Poco a poco el tiempo va pasando. Hace quince o veinte años cuando era una tierna adolescente, soñaba con el futuro. Imaginaba como sería mi futuro, donde viviría, en que trabajaría, cuantos hijos tendría... poco  a poco mi vida va tomando forma, ya no soy la tierna adolescente del pasado. Pero en contra de lo que pensaba, aun no se donde cual es mi lugar,  el trabajo es una de las pocas cosas  seguras que hay en vida... de todo lo demás... pues aunque hay días que me provoca desazón, poco a poco me voy acostumbrando a estar como estoy y disfrutar de lo que tengo sin pedir nada más...

Es que no hay nada peor que cumplir años....

Pensamientos de lunes.

Cuesta trabajo escribir... hay un montón de cosas en las que pensar. Millones de pensamientos... o mejor un pensamiento tan solo. Un pensamiento único que me ¿atormenta?
Atormentar es una palabra muy fuerte, tan solo me preocupa. En cierto modo me siento un poco estúpida, por pensar que tal vez... pero esta claro que no. Lo malo es que llegado a este punto, ¿como gestiono lo que vendrá? Me asusta perder lo que tengo, me asusta muchisimo. No quiero nada más, solo conservar lo que tengo. Ya que otras cosas no me son concedidas, ¿pido mucho? Yo creo que no.

Jugando...

y perdiendo la batalla...

domingo, 20 de marzo de 2011

Jugar...

y ganar una mano.

La situación Libia me preocupa.

Aqui

Domingo de sendero

Nos ha tocado madrugar. Las cinco de la mañana es muy temprano para ser domingo, la verdad es que se valora a las personas que hacen esto más a menudo. A nosostros al fin y al cabo solo nos toca de vez en cuando.
La playa estaba preciosa y el paisaje también. ¿Como puede cambiar tanto de verlo en primavera a verlo en verano? Veinte kilometros, algunos de ellos por caminos de cabras, bueno en realidad ni eso. Acantilados que hacen que tengas conciencia de lo pequeños que somos. Viento. Calas escondidas y reconditas. Belleza natural. Tiempo para pensar, para tomar decisiones...

Más princesas...

Princesas...

pero no de barrio.
No es la primera vez que veo algo de este director, y la verdad es que me ha gustado como antes me gustó Familia o Barrio. Aunque puede parecer un poco lenta, a mi personalmente no me ha parecido tal. Vidas de mujeres, que hacen que te plantees la tuya propia. Lo fácil sería pensar en lo afortunados o afortunadas que somos. Pero voy más allá, ¿cuales son nuestras prioridades?  ¿quienes son las personas importantes en nuestra vida?... ¿que es lo importante? 



sábado, 19 de marzo de 2011

Sensaciones...

Tengo la sensación de haber desandado, espero que solo sea una sensación, porque realmente me fastidiaría mucho.

Tarde de cocinillas...

en todos los aspectos.

Tendría que estudiar...

pero cualquier excusa es buena para no hacerlo...

Mañana

de levantarse tarde, que para eso es sábado. Ya mañana domingo me tocará madrugar, pero madrugar madrugar.... Incursiones inmobiliarias, poco a poco va tomando forma lo que estamos buscando, bueno lo que está buscando, y aunque  solo soy la asesora, agradezco que mi opinión sea escuchada. 
Compras, pero no ir de compras, sino hacer la compra. Comprar todo lo que he creído necesario, seguramente me faltará algo. ¿encuentros en rosa? 
Resto de la mañana en la cocina, la verdad es que cocinar sin prisas es una de las cosas que más me relajan; pimientos del piquillo rellenos de gambas y setas para comer al medio día y croquetas de salmón para la cena. Con los pimientos se me ha ido un poco la mano con la cebolla, pero que se le va a hacer para ser la primera vez, no han estado nada mal... las croquetas tendrán que esperarse a otra entrada, pero ya aseguro que aunque buenas, no serán como las de mi madre. 
Comentarios que además de sorprenderme, me hacen desconfiar aún más... será que me estoy volviendo una desconfiada? 
En breve, un año más y la verdad es que me planteo, supongo, que lo que todos cuando llega esa fecha, preguntas a cerca de lo que nos falta en la vida, preguntas a cerca de lo que tenemos y sobre lo que nos gustaría tener... al fin y al cabo preguntas. 

Muchas veces gastamos más tiempo preguntándonos que viviendo... 

viernes, 18 de marzo de 2011

Cosas que me pasan...

Me pasa que ha cambiado el tiempo, al parecer antes hacia frió y ahora hace calor... será que tengo astenia primaveral.
Me pasa que tengo cansancio... necesito unas vacaciones ya.

Hoy

quisiera meterme en la cama y no salir en una temporada.

Cosas que se deben hacer con quince años,

y cuando se hacen con más, las consecuencias pueden que sean más graves...

jueves, 17 de marzo de 2011

Reflexionando...

Ultimamente mis entradas no son profundas. Son cortas, y en cierto modo estúpidas. Supongo que no quiero pensar en cuestiones importantes que afectan a mi vida. La incerteza planea sobre mi vida. ¿donde estaré? no tengo ganas de cambiar, no tengo ganas de empezar de nuevo... quiero quedarme donde estoy. Pero esto no depende de mi, se que acepte las bases de este juego cuando empecé a jugarlo así que no puedo quejarme.

Sin ganas de trabajar...

con la de cosas que tengo que hacer...

Cuestiones televisivas...

Por culpa del futbol estoy viendo como telecinco hace un reciclaje de frikies... lo que hace que me prengunte, ¿es que no hay creativos que planteen formatos nuevos?  O simplemente, ¿es que mejor enganchar a la gente con las miserias de otros, para que no se acuerden de las suyas?

Trabajos...

Poco a poco se van terminando los trabajos pendientes, a costa de algunas cosas, pero las prioridades son las prioridades.

Reglas

A partir de ahora, estas será algunas de las reglas que ordenarán mi vida:
  1. Escribiré todas las tildes... y si alguna se me olvidara escribiré cincuenta veces: "tu error supone un gran trauma para algunas personas".
  2. No inventaré ciclos de peliculas pensadas solo para mi. Si lo hago me  aseguré de tener un aforo mínimo, por lo menos alguno de mis compañeros.
  3. En lo que resta de año, no haré ningún cursillo más.
  4. Intentaré desconfiar menos de las personas que me rodean, aunque esta regla va a ser difícil, muy difícil...
Bueno por ahora ya está bien....

miércoles, 16 de marzo de 2011

Como no me di cuenta...

ahora tengo ocho yogures naturales sin azucar...

Día largo...

Supongo que estoy cansada, mi cuerpo me pide un  descanso... pero frente a mi solo veo dos semanas de locura, de infarto. Ahora mismo no tengo ganas de nada, de absolutamente nada. Pero tengo que seguir... tengo que seguir con todo. Podría decir, "Me planto.Hasta aquí he llegado. Continuad sin mi" pero se que no lo haré. 
Puede que sea una de mis virtudes, mejor puede que sea un defecto... pero el caso es que suelo ser bastante prerseverante en todos los aspectos de mi vida.

Facilidades...

Hubiera sido fácil, bastaba con hablar y dar un toque de atención, pero claro era mas hiriente hacer el comentario públicamente.

Recursos...

Se agotan las localizaciones... habrá que empezar a buscar otros lugares...bueno siempre y cuando el interesado decida que es lo mas correcto.

Problemas técnicos...

El primer día todo fue bien, claro, no fue ella la que tuvo que prepararlo todo, amablemente lo hicieron por ella.  El segundo día, problema más grande, no se explicaba como le había pasado. Si estaba segura que la tenía, pero al parecer no. Un cambio sería lo más adecuado, se llevó por entre cinco y seis para poder elegir.. no hizó falta: si el día anterior aparecierón tres... ese día no apareció nadie. Tras esperar un cuarto de hora decidió que la espera se habia agotado. Y así llego el tercer día, nadie estaba alli para ayudarla, un pequeño problemilla... claro si no enchufas no funciona... y un gran problema sin solución: no se escuchaba. Alli estaba ella, frente a un armario lleno de aparatos electricos que no sabía como funcionaban... y para colmo millones de pegatinas prohibiendo tocar... menos mal que no llegó nadie. Tras un cuarto de hora.. decidió volver a casa.

Poder de convocatoria.

La verdad es que no tengo mucha. De eso me estoy dando cuenta en estos días. Supongo que podía pensar que es culpa de la falta de información y de promoción, el caso es que debido a las cantidades de personas que se estan prensentado a esta covocatoria tendremos que repetir el ciclo de pelis.
Yo que quería hacer, hacer y hacer... pero al parecer las personas que estan a mi alrededor no estan muy receptiva, que se le va  a hacer... 

lunes, 14 de marzo de 2011

Perdiendo el tiempo...

pero es que es lo que tiene...

Que pena...

no ser una de las afortunadas a entrar en el olimpo de los dioses...
menos mal, porque fijo que me quedaba sorda.

La gotera

ha vuelto a la entrada de mi casa.

Pensamientos...

Pensar que podemos alcanzar metas  y  después no conseguirlas, es un poco frustante. Lo mejor será no tener metas en el camino. Las que se alcancen serán bienvenidas... las que no, pues se perderan con el paso del tiempo... y entonces nos preguntaremos por qué pensamos en su día que debía ser alcanzada.

domingo, 13 de marzo de 2011

Mimetizada

con el sofa.

Como un casco azul

siendo una mera espectadora...

Casualidades...

Después de un finde mejor de lo esperado, en el camino de vuelta una casualidad. Trescientos kilómetros de carretera... paramos a comer y nos encontramos a un conocido que nos ha acompañado en la comida y el café.

Despedida...

Fin de semana en una localidad de la costa española... ¿o no? Es curioso ser casi las únicas españolas en la costa del sol...

sábado, 12 de marzo de 2011

Haciendo tiempo...

Estaba resultando mejor de lo que había esperado. Al final, habían ido a un spa. Dos piscinas, un jacuzzi, una sauna y un baño turco, nunca lo había probado. En un principio no le gustó, pero al llevar unos minutos... era mejor que la sauna, infinitamente mejor.  Llamó para reservar el lugar de la cena, las diez y media... una buena hora para cenar. Informó a sus acompañantes, tenemos reserva para las diez y cuarto. Entonces comenzó a arreglarse.

Hay cosas...

que  no puedo evitarlas...

viernes, 11 de marzo de 2011

Haciendo tiempo,

O mejor perdiendo el tiempo. Hace frío, la verdad es que ir a una ciudad costera con el frío que hace, es un poco estúpido, pero es lo que tiene preparar cosas con tanta antelación, que no se controla el tiempo.



Hay cosas que no entiendo y que me gustaría comprender.  Puede que tal vez un día todas estas cosas me sean reveladas, por ahora no es así. Así que tendré que vivir con la duda.

jueves, 10 de marzo de 2011

Paciencia...

tendré paciencia, no me enfadadaré... si tan solo son unas horas.

Buscando... sin encontrar nada.

No he podido, la verguenza ha podido... pero buscar artículos para una despedida en una tienda de esas que tienen mil pasillos  y miles de productos... venidos del lejano oriente... glamour, lo que se dice glamour no tiene. Habrá que hacer una incursión mañana y volver a rebuscar a ver si encontramos algo que nos sirva.

Calentamiento...

El calentamiento global es un problema bastante importante... y el calentamiento de mi cabeza es un asunto aún más importante...

Lanzo una pregunta al viento...

Y como ya esta en el viento, no es necesario escribirla... ahora solo cabe esperar que el viento me traiga la respuesta.

Tiempos

Todo tiene su tiempo, su preparación y sus cosas, si las cosas no se hacen en su tiempo... ahora no vengamos con prisas...

Incursiones inmobiliarias...

Los acontecimientos van indicando que pronto cambiaré de trabajo. No, no se asusten ustedes no voy a dejar el trabajo que me permite comer todos los días, vestirme de forma adecuada o pagar religiosamente este Internet que me permite dedicar mi tiempo a estos menesteres. Voy a dejar mi segundo trabajo, el de asesora inmobiliaria. No es que vayan a prescindir de mis servicios, pero creo que el trabajo se está acabando y creo que pronto tomaran una decisión. Cuando pase esto, supongo que tendré que buscarme otro trabajo, asesora en decoración no estaría mal.... bueno aunque si hay que trabajar como señora de la limpieza o pintora, son trabajos tan buenos como cualquier otro.

Lecturas.

Una lectura rápida me ha echo pensar que realmente no me gustan los idiomas. Seguramente estará bien escrito, aunque creo que hubiera usado el pronombre en tercera persona.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya tres sitios son demasiado...

Si es que todo se acumula, el deber de estar en tres sitios a la vez, hace que no estes en ninguno. Pero claro, las prioridades son las prioridades, y el ahora mismo el agua era lo más importante.

¿Qué hago yo aqui?

en lugar de estar en mi clase de lengua extranjera... ¿quién me mandaría venir?...

El cheque

El otro día me dieron un cheque en blanco. No, no es que me dieran libertad para hacer lo que quisiera...  no, es literal me dieron un cheque en blanco, que yo debía rellenar. De pronto pensé en la responsabilidad de tener ese cheque, realmente podia haber puesto lo que hubiese querido en él. Habían confiado en mi, y evidentemente no he cometido ningun fraude... pero me asalta la duda, ¿es todo el mundo tan responsable como yo? 
Después de ver un poquito las noticias un día cualquiera, te das cuenta de que posiblemente más de uno o dos hubieran hecho un uso inapropiado de este cheque.

Desastres...

Cómo no lo comprobé  antes. Eso me pasa por tener tantas cosas en la cabeza y no tener unas buenas estanterías donde colocarlo todo.
¡¡¡Quiero estanterías en mi vida!!!

Paciencia.

Tranquila, paciencia... es como andar por la cuerda floja: un paso en falso y todo se habrá echado a perder...

Sobre el amor...

Si te dicen que te quieren, pues tendrás que creerlo, siempre y cuando las palabras se correspondan con los hechos.

martes, 8 de marzo de 2011

Frio, frio, frio...

no se suponía que iba a empezar el buen tiempo. ¡Cuánto frío puede hacer en un salón de actos! Sobre todo si solo lo llenan cuatro personas, y una de ellas la encargada de poner la película.  
¿Merecer la pena? Supongo que si. De alguna forma hay que celebrar el día de la Mujer. 
Contratiempos: tengo los pies congelados, pero solo eso.

Cuestiones técnicas

Todo iba bien. Con un poco de retraso, pero al fin y al cabo bien. Estaba gustando. Pero de repente, el timbre sonó, y todos absolutamente todos salieron en estampida...
Cabreo monumental de algunos... con amenazas de fuga a corto plazo. Ilusos los que crean que en otro sitio se van a encontrar con algo mucho más bueno que aquí. Tenemos lo que tenemos y punto.

Reflexiones de "otros"

"yo no trabajo todos los días para hacer botellon a trescientos kilometros de mi casa, y tomarme una pizza del mercadona recalentada en el microondas"

Cosas absurdas...

Que te llamen a las doce y media de la noche, para decirte que la llave no abre... cuando estas a mil doscientos kilómetros de esa puerta.

Mañanas.

Poco a poco las mañana van siendo menos frias, las tardes van siendo más largas y  pronto los árboles llenarán sus ramas de hojas y flores... Pronto llegará la primavera.

Dos horas

Dos horas pinchando chinchetas.  Todo sea por la mujer, por las diferentes mujeres que han aportado algo a nuestra historia.

lunes, 7 de marzo de 2011

Pobrecita...

si ni siquiera sabe escribir... "cuando tengas que hacer un papel... pues nosotros te lo corregimos" es que claro como al parecer no sabe ni usar el corrector del procesador de textos... 

Es más fácil reírse que pensar que los errores son fruto de la rapidez y la prisa...

No tengo remedio...

corriendo a todos los sitios...

domingo, 6 de marzo de 2011

Sensaciones...

Lo reconozco, es extraña la sensación que tengo. No me gusta nada.

52 horas, 1250 kilometros.

Menudo fin de semana... tan corto y con tantos kilómetros por medio... se dice pronto: 1250 km, de los cuales 1000 km al volante. Menos mal que me gusta conducir... porque sino... menudo suplicio.
Ya de vuelta, toca preparar, preparar y preparar así que sin más dilación dejaré de escribir y me pondré a trabajar. 

Reflexiones de carretera.

Otra vez de camino a casa... tres horas y media de carretera. He tenido que parar, la gasolina se agotó, es una ruina, treinta euros y el depósito se ha quedado a la mitad... maldito pretroleo, malditas revueltas y maldito afan recaudatorio. Me acompaña la radio durante todo el camino. No escucho música, mi acompañante prefiere otras cosas, así que optamos por radio nacional. El programa me gusta, hablan de esto y aquello, de lo de aqui y lo de alli, pero lo más interesante es cuando comienzan a hablar de la felicidad. ¿Cuando se es feliz? Todos convienen en que para ser feliz hay que tener salud, sin salud no se puede ser feliz. Hablan unos  y otros del significado de la felicidad. Todos dan su opinión. Solo una frase se ha quedado en mi mente: "se es feliz si se quiere lo que se tiene y no cuando se tiene lo que se quiere"  Como puede cambiar una frase con solo intercambiar dos palabras, no son comutativas, como en el caso de las matrices. 
No es que sea dificil querer lo que se tiene, sino tener lo que quiere, ya que en esta búsqueda de lo que queremos nos olvidamos de lo que tenemos...

sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval...

carnaval te quiero...la, la, la...
Medio mundo disfrazado y yo no. Miles y miles de disfraces en cabalgatas casi infinitas y yo sin disfrazar. Espero poder desquitarme cuando surque los mares.

Ideas locas...

¿y si me vuelvo?

Se me olvidaba...

Lo difícil que esta el aparcamiento... se me había olvidado. Tres cuartos de hora dando vueltas para dejarlo en una especie de descampado... que me ha dado un mal rollo...

Yo hubiera venido...

¿Cómo quieren que vengan si nadie me avisa? Si esperaban que les pagase... lo llevan claro.

Pequeñaja

Como se puede ser tan poca cosa y tener tanta mala leche... menos mal que hay personas con un poquito de sensatez.

viernes, 4 de marzo de 2011

Lo reconozco...

lo hubiese mandado a la m****, como se puede ser tan estúpido y tener tan poca sensibilidad... es que como hay gente para todo hay que aguntarse y realmente hoy no estaba para aguantar a nadie.

Consejos.

Consejos vendo, que para mi no tengo... creo que el refrán es de esta forma, realmente da igual, pero aqui me encuentro yo, dando consejos. Espero no equivocarme. No me gustaría que me lo echaran en cara el día de mañana. Es que claro, en las cuestiones de amor mejor no opinar... aunque para eso esta noche ya es tarde...

Expresiones

Como al parecer mi cara lo dice todo,  dejaré de navegar por lugares indebidos, en momentos indebidos.

Reflexiones mañaneras

Si es que debería hacer como otros u otras... si no me toca entrar hasta más tarde, pues no vengo y punto. Que se las apañen sin mi.
Y para colmo, la regañina por un cable que posiblemente yo no haya roto.

Homer Simpson

Me acabo de sentir como Homer Simpson: entre el barco y el contenido de la caja, me quedo con... la caja, por supuesto.

Nuevas profesiones.

Por si acaso me canso del trabajo que tengo, voy a probar nuevas profesiones, la de este mes: celestina inmobiliaria. Los siguientes meses... ya se verá.

jueves, 3 de marzo de 2011

Analizando...

Echo la vista atrás, y analizo situaciones que gestioné de forma directa y clara. Un pensamiento viene a mi mente, ¿una forma de zanjar? ¿una forma de terminar? No lo se, pero me parece que en cierta forma era así.
¿Qué es, lo que ha cambiado ahora en mi?

Personas

Hay personas que cuando las conoces te deslumbran, te deslumbran tanto que no puedes ver. Todo en ellas te gusta, todo en ellas te fascina. Pero cuando las vas conociendo mejor ves todos esos defectos que antes no veías, porque estabas deslumbrada... son tantos defectos que poco a poco dejan de gustarte, dejan de fascinarte y piensas lo tonta  que fuiste. 
Sin embargo hay personas que entran en tu vida, despacito, como sin querer, y que poco a poco van ocupando un lugar tan importante , que no te imaginarías tu vida sin ellas.

Suposiciones.

Debería hacer una nueva lectura a la luz de los nuevos datos...

Problemas acuáticos

Creo que ha sido un problema de vasos comunicantes. Partamos de la primera premisa, la lavadora no desagua por su sitio natural, sino que lo hace sobre la pila del lavadero, esto parece una tontería pero tiene su aquel. El grifo de esta pila, no cierra por lo que tenemos un cubo, en realidad para nada, porque claro se llena y el agua se derrama y ya está. A todo esto le unimos una pequeña chapa del diámetro del desagüe de la pila, la cual no la tapona pero hace que el agua se vaya lentamente. Todo esto  unido ¿para qué? pues para tener el desastre madre... la lavadora no ha desaguado con lo que al abrirla ha salido todo el agua... como consecuencia: un buen rato recogiendo agua por los rincones del lavadero, cocina y casi salón.

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿es tan dificil ?

yo creo que no pido tanto...

Cosas que escribiria...

Hay tantas cosas que escribiría, y que no voy a escribir. 
Tantas cosas que diría y que no voy a decir.
Silencio y más silencio
Como me gustaría que las cosas no fueran así
pero no soy yo la que mando... aunque me gustaría.
Así que seguiré, caminaré hacia delante
hacia donde me lleve el camino.

Recuerdos.

Hacía muchos años, ella era joven y se abrían ante ella miles de posibilidades. Una experiencia nueva, se había convertido en una pequeña universitaria. Sin embargo no todo fueron cosas buenas, ella que estaba acostumbrada a obtener unos resultados, de pronto los frutos no venían. Lloraba, lloraba amargamente frente a aquellos apuntes de geometría... no podía estudiar... un dolor le oprimía el pecho. Nervios, le dijeron. Unas pastillas y todo solucionado. Este dolor se hizo habitual en momentos de angustía y nerviosismo. Le acompañaría siempre. 

Segunda incursión

De pronto, no era uno, sino varios... uno tras otro, poco a poco fueron viéndolos. A ella amante de la simetría, no le gusto casi ninguno. Daba igual, era una mera espectadora... bueno no, mejor una consejera. El habló poco, preguntó poco. Estaba serio. 
Todo tenia sus pros y su contras, como todo en esta vida. Así  lo dejó, inmerso en sus pensamientos, buscando ¿quizas la felicidad?

Mirando en el interior de la espiral

Abelianos.

El orden de los factores no altera el producto... salvo que seas una matriz

Alucino con el personal...

Cada vez alucino más  con las personas que me rodean...

martes, 1 de marzo de 2011

El significado de los objetos.

¿Quién no guarda ciertos objetos porque tienen un valor sentimental? Pasan miles de años hasta que una de las limpiezas decides que vas a tirar esa carta de una amiga, que rueda perdida por alguno de tus cajones. ¡Cuesta trabajo deshacerse de cosas así! Objetos que  recuerdan momentos de nuestras vidas, que nos recuerdan personas que no queremos olvidar, que nos recuerdan tiempos vividos, momentos... algunos mejores otros peores, pero al fin y al cabo momentos de nuestra vida.

Mal informada....

Hay cosas que no entiendo, y una de ellas es cuando no te dan la información correcta. Mejor omitir información, para así sacarle partido... ¿No podían informarme que si yo no iba, irian ellos a los juzgados? No, es mas facil llamar un martes para decirte que sino te personas antes del viernes depositarán la docuementación en el juzgado... si esperan que les pague la gestión la llevan clara.

Que divertido...

He recordado cuando era yo la que buscaba... ¡cuántas cosas por la cabeza! ¡cuántas preguntas! ¿será este el mio? ¿me estaré equivocando? ... en definitiva cuantos recuerdos... ahora veo los toros desde la barrera y tan solo tengo un consejo: calma, mucha calma...

Preocupaciones...

Se me acumulan los problemas... ¡malditos vecinos!